Clínicas de manejo.
Conducción 4x4


Si tenés una 4x4 pero siempre la usaste sobre asfalto y querés disfrutar todo lo que esta te puede ofrecer, te encontrás en el lugar apropiado.
Estamos para ofrecerte las herramientas y conocimientos necesarios, para poder incursionar en el off road.

La conducción de un todo terreno exige técnicas especiales muy distintas a las necesarias para conducir en carreteras comunes.

 

Objetivos de las clínicas

Capacitar a usuarios de vehículos 4x4 ya sean recién iniciados o no, en el conocimiento de técnicas de conducción en los diferentes terrenos, teniendo en cuenta cada vehículo, características, motorización, etc. Utilización de los elementos de rescate, seguridad y equipamiento. Cada vehículo todo terreno fue diseñado de diferente manera, tener el máximo conocimiento de cómo se comporta nuestro 4x4 nos será de gran ayuda a la hora de  disfrutar del mismo en las distintas salidas que realicemos.
Nuestras sugerencias son la capitalización de nuestros aciertos y errores, por tal motivo la ayuda de un instructor es invalorable.
No pretendemos, ni lo conseguiríamos, formar conductores profesionales, pero si deseamos que puedas hacer un uso más satisfactorio y seguro de su todo terreno, teniendo en cuenta que en el mundo del 4x4 la experiencia es fundamental.

Por favor completa el formulario que se encuentra aquí debajo, dado que a partir de este instante comenzara tu nueva aventura.

 

Nombre y apellido
Telefono celular
Telefono fijo
NEXTEL ID
Email
Vehiculo
Experiencia en 4x4
Domicilio
Codigo Postal
Comentario