Travesia Gesell 2019
La nueva pick-up nacional de Peugeot
Renault Duster 2020 con nueva motorización
Bureko 6X6 un Súper Silverado
Travesía en las Sierras cordobesas
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Aunque no lo blanquean, ambas marcas están trabajando en los modelos con los cuales pretenden sumarse a la competencia entre las pick-up pequeñas.

 

Aseguran que “solo están estudiando la posibilidad de desarrollar modelos de ese tipo.” Esta noticia llegan desde las respectivas filiales brasileñas, país en el cual este segmento es uno de los más disputados del mercado. Ford analiza una variante pick-up de EcoSport; Chevrolet una adaptación de S10.

 

El segmento de las pick-up pequeñas es uno de los más disputados en el mercado brasileño. Allí este tipo de vehículos ocupa los primeros lugares en las ventas. Por ejemplo, la Fiat Strada ha alcanzado en varias oportunidades el número uno en ventas. Por eso no es extraño que una nueva generación de estas unidades pretenda refrescar la oferta del segmento.

 Se filtran más datos sobre la pick-up Renault Duster Oroch.

 

Modelos como el Renault Duster Oroch, cuya presentación mundial se realizó en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires de 2015, y el recientemente anunciado Fiat Toro, son representantes de esa renovación que, sin duda, tendrá su correlato en otras marcas. Ford y Chevrolet no se quedan de brazos cruzados y, aunque todavía no lo han oficializado, se sabe que están trabajando en este tipo de modelos.

 FIAT Toro 2016: una nueva pick up está a punto de nacer en Sudamérica

 

Medios brasileños han anticipado con simulaciones por computadora las siluetas de estos futuros nuevos productos. La revista especializada Quattro Rodas, publicó en su edición de internet las imágenes que aquí reproducimos.

 Ford mostró en Argentina la nueva pick-up Ranger

 

El modelo de Ford, será un derivado del SUV compacto EcoSport, aunque con algunos refuerzos en la zona de carga. De esta manera la marca del óvalo sigue los pasos de Renault, que tomó la plataforma de Duster (la misma que utiliza Sandero), para el Duster Oroch.

 Primeras fotos del Chevrolet Bolt en versión de serie sin camuflaje.

 

Por el lado de Chevrolet la situación es diferente. Según la publicación brasileña, una fuente afirma que no es nuevo el interés de la compañía en este segmento, y asegura que una versión básica de la S10 cabe fácilmente en la propuesta. Una S10 así se comercializa en Tailandia,  y entre otros detalles, tiene suspensión más baja, ruedas más pequeñas y neumáticos más estrechos: este producto podría ser adaptado fácilmente.  

 Algunos expertos creen que este tipo de modelos sería muy bien recibido en los Estados Unidos, donde los consumidores también echan de menos los tiempos en que Ranger y S10 eran más pequeños.

 

VW se quedara sin hacer nada?

motorbit

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Aventura en las Sierras de Córdoba

Aventura en las Sierras de Córdoba

En esta oprtunidad Zonda4x4 pone rumbo a la localidad de VILLA GENERAL BELGRANO (Córdoba) para disfrutar de esta travesía en familia y con amigos. Dicha salida es de nivel medio...

Montaje de cadenas de nieve tipo 4X4

Montaje de cadenas de nieve tipo 4X4

Este relato pretende ser una guía para perderle el miedo a la instalación de las cadenas de nieve de tipo clásico, pero el modelo reforzado de eslabón grande tipo 4X4....

NIEVE la superficie más traicionera

NIEVE la superficie más traicionera

Este primer capítulo lo dedicamos a una de las superficies más difíciles, aún para los volantes más expertos. Click Aqui

Consejos útiles para la nieve

Consejos útiles para la nieve

Antes de encender el motor apretar las mangueras para chequear que no estén duras, congelados los líquidos. No poner el freno de mano,con las heladas se pegan las pastillas al...

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...