En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

El modelo regresa al país, donde ya se comercializó en el pasado. Es el segmento más prometedor del mercado en un momento de caída en ventas

La automotriz lanzó la preventa de este modelo a través de la web oficial, donde se puede reservar con 1.000 dólares en una única versión Kenzu, con cabina doble y tracción 4x4.
En su última renovación, la D-Max fue actualizada, con una apariencia más refinada y características diferenciales efectuadas por Pininfarina.
También fue testeada en el túnel de viento del Japan Railway Technical Research Institute, que se utiliza para probar los trenes japoneses de alta velocidad, y logró alcanzar el mejor coeficiente aerodinámico, minimizar el consumo de combustible y reducir al máximo el nivel de ruidos en el interior del habitáculo.

La D-Max vendrá de serie con un motor 3.0 turbodiesel, con 177 caballos de potencia y 430 Nm de torque. Se combina con caja manual o automática, siempre de seis velocidades.
La tracción 4×4 viene de serie en las versiones Kenzu. Es desconectable y cuenta con caja reductora con los dos tipos de transmisión.

El equipamiento de seguridad de esta versión está compuesto por seis airbags, anclajes Isofix, ESC (sistema de control electrónico de estabilidad), TCS (sistema de control de tracción), HSA (asistencia de arranque en pendientes), HDC (asistencia de control de descenso), ABS (sistema antibloqueo de frenado), EBD (distribución electrónica de frenado) y EBA (sistema de asistencia de frenado de emergencia) como elementos de seguridad activa.

* Isuzu D-Max Kenzu 4×4 Manual: 47.000 dólares
* Isuzu D-Max Kenzu 4×4 Automática: 49.500 dólares

Las entregas están previstas para mediados de año. El cronograma de pagos de la preventa se informa acá abajo.

Con respecto a los mil dólares de reserva, y debido a la inestabilidad monetaria de la economía nacional, Isuzu Argentina informó las condiciones del seguro de cambios que implementó: “El comprador podrá desistir de la compra en cualquier momento sin ninguna multa ni penalidad y se le reintegrarán los $43.000 pesos. Asimismo si hubiera restricción a las importaciones, Isuzu Vehículos Comerciales de Argentina reintegrará los $43.000 a cada persona sin penalidad ni nada que reclamar por parte de los depositantes por ningún concepto. Si al momento de realizar la reserva surgiera una diferencia de cambio la misma se ajustará en el segundo pago entre U$S 1.000 y $43.000”.

 

Después de la pick-up D-Max, Isuzu tiene planeado traer a la Argentina la MU-X, una SUV derivada de la Chevrolet Trailblazer.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...