Travesia Gesell 2019
La nueva pick-up nacional de Peugeot
Renault Duster 2020 con nueva motorización
Bureko 6X6 un Súper Silverado
Travesía en las Sierras cordobesas
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Despedimos este 2019 en los médanos disfrutando de este vicio,la aventura, el off road entre amigos y familia en Villa Gesell.

La fecha es 9 y 10 de Noviembre del corriente año (fin de semana no largo).

Esta convocatoria es abierta a todos los usuarios de vehículos con doble tracción (integral o pura sangre alta y baja), la misma es ideal para conocer nuevos usuarios de este tipo de vehículos, los que recién compraron su vehículo y tienen dudas del funcionamiento del mismo, los indecisos que están siempre a punto de venir y por una cuestión de costos no pueden hacerlo, es por eso que pensamos en un fin de semana NO largo para así poder achicar un poco los costos.

Nivel de la salida: Medio
Se realiza con este nivel para poder disfrutarla en familia, sin poner en riesgo nuestro vehículo, para también poder integrar a nuevos usuarios con o sin experiencia en el off road, camionetas con tracción integral, etc.

PLANIFICACION GENERAL:

1- Viernes 8 a partir de las 10:00hs hacemos base en Villa Gesell.
2- Sábado 9 por la mañana (09:00 hs) desayuno en la Hostería, aquellos que no estén alojados en la misma se pueden sumar al desayuno si gustan (abonando luego el mismo de manera independiente).
3- Mientras desayunamos entregamos toda la papelería recibida por mail, abonamos el bono contribución ,la cena y entrega de calcos.
4- Partimos rumbo a los médanos (10:00hs) donde tendremos una breve charla sobre reconocimiento del terreno a recorrer, con algunos tips de conducción Off Road luego de esta charla nos dirigimos rumbo a los médanos de Carilo y Valeria del Mar

Pararemos a almorzar entre bosques y médanos (13:00hs aprox.) para luego continuar con nuestra travesía, hasta las 17:00hs donde pararemos para tomar unos buenos mates a la orilla del mar, para luego retornar a la Hostería y poder prepararnos para la cena.

Viejos caminos rurales

El Domingo 10 y de manera opcional todos aquellos que lo deseen saldremos rumbo a Bs. As. por caminos de tierra pasando por varias localidades muy pintorescas ideal para hacer buenas fotografías en estaciones ferroviarias abandonadas y pueblos olvidados. Distancia a recorrer aprox. 145km en dos tramos, teniendo en cuenta que nuestro promedio de viaje por estos caminos será de 60 a 70Km/h más las paradas fotográficas, deberemos de salir de la hostería a las 09:00hs. encontrándonos para desayunar a las 08:00hs.
Esto es opcional NO estan obligados a realizarlo, quienes gusten se podrán quedar en la hostería disfrutando del mar, la playa y Villa Gesell.

ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS LOS VEHICULOS POSEAN EQUIPO DE COMUNICACIÓN VHF. NO CONCURRIR SIN COMUNICACIÓN.
Zonda4x4 posee para alquilar equipos VHF el que lo deseenos lo puede informar vía correo electrónico costo $800

 

Donde nos alojamos?

Hostería Lindau
Av. 3 N°2342 entre paseo 123 y 124
Tel: 02255 - 462766 / 011-15-4409-3215
http://www.hosterialindau.com.ar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto: Sr. Carlos

Todas las habitaciones están equipadas con:
Ventilador de techo , TV por cable. Secador de cabello – calefacción – baño privado - ropa blanca,servicio de mucama y Wi Fi.

Desayuno:
Café,Té,Leche,Té saborizados,Medias Lunas,Tostadas,Manteca,Queso Untable,2 Gustos de Mermeladas y Dulce de Leche.

CENA Sabado 9
La misma será en la hosteria donde estamos alojados.

Entrada: Salad bar
Plato principal a elección:

1- Milanesa de carne o pollo a la napolitana con pure
2- Suprema con champignon y papas noisette
3- Sorrentinos con salsa mixta

Postre:
Durazno en almibar - Anana en almibar - Peras en almibar - Flan con dulce de leche o crema -ensalada de frutas.

Las bebidas se abonan aparte

COSTO DE ALOJAMIENTO Y CENA DEL SABADO
COSTOS POR PERSONA $2000 DOS NOCHES CON DESAYUNO - CENA DEL SABADO POR LA NOCHE Y COCHERA (esta ultima tiene una cierta capacidad hasta completar segun orden de llegada).
Hay habitaciones dobles,triples,cuadruples y departamentos (estos ultimos consultar el costo) CUANDO LLAMEN DEBEN INFORMAR QUE VAN A ASISTIR A LA TRAVESIA.

Quienes NO esten alojados en esta Hosteria el Costo de la cena del día sabado es de $500 sin bebidas

INSCRIPCION

El costo de inscripción de la misma es de $1500 por vehículo,la cual incluye guiada,organización,charla técnica,asistencia y entrega de calcos identificatorias.

Todo aquel que NO se aloje en esta hostería deberá estar a las 09:00hs. en la misma para hacer toda la papelería, entrega de calcos, RC, etc.

Para realizar la inscripción enviar un correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   en el asunto colocar INSCRIPCIÓN TRAVESIA VILLA GESELL

En viar datos de contacto,año y modelo de vehículo.


 

 

 

 

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Aventura en las Sierras de Córdoba

Aventura en las Sierras de Córdoba

En esta oprtunidad Zonda4x4 pone rumbo a la localidad de VILLA GENERAL BELGRANO (Córdoba) para disfrutar de esta travesía en familia y con amigos. Dicha salida es de nivel medio...

Montaje de cadenas de nieve tipo 4X4

Montaje de cadenas de nieve tipo 4X4

Este relato pretende ser una guía para perderle el miedo a la instalación de las cadenas de nieve de tipo clásico, pero el modelo reforzado de eslabón grande tipo 4X4....

NIEVE la superficie más traicionera

NIEVE la superficie más traicionera

Este primer capítulo lo dedicamos a una de las superficies más difíciles, aún para los volantes más expertos. Click Aqui

Consejos útiles para la nieve

Consejos útiles para la nieve

Antes de encender el motor apretar las mangueras para chequear que no estén duras, congelados los líquidos. No poner el freno de mano,con las heladas se pegan las pastillas al...

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...