Lunar Cruiser es el vehículo lunar tripulado de hidrógeno con el que Toyota quiere conquistar la Luna
Qoros7: El SUV Chino que sueña con Europa
Ford, en los comienzos del todoterreno
Dongfeng sigue la moda china y lanza su camioneta off-road
Nissan lanza la Frontier X-Gear (y 5 años de garantía para toda la gama)
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

China es famosa por su enorme producción de productos copiados, así que nos tendríamos que sorprender demasiado con la aparición de la pick-up Foton Da Jiang Jun, una 4x4 que llamativamente se parece demasiado a la Ford F-150 Raptor.

Foton Motor es el cuarto productor de vehículos a motor en China, y que ahora se destaca por esta pick-up que cuenta con una grafía muy similar a la de Ford. El vehículo equipa faros delanteros con luces LED diurnas dobles en forma de C y enormes pasos de ruedas.

 

Según los medios chinos, el Foton Da Jiang Jun ofrecerá motores 2.0, diésel 2.0 y diésel 2.5. La versión naftera desarrolla 238 CV, que se corresponde con la transmisión manual de 8 velocidades.

Como sucede con las copias, el original siempre resulta mejor. Recordemos que la F-150 Raptor cuenta con un motor Ecoboost doble turbo de 24 válvulas y 3,5 litros, asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades.

De momento parece que esta compañía con sede en Pekín no ha hecho oficial el lanzamiento -se limitó a publicar un pobre adelanto- y las imágenes han sido tomadas por usuarios, ya que en la web oficial no hay rastro de esta pick-up.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles