Terminal Zárate: llegó un nuevo embarque de Ford F-150 Raptor (y aumentó su precio en dólares)
Así es la Chevrolet S10 2021 con Wi-Fi y más seguridad
La pick-up “millennial” de Hyundai estará en las calles en 2021
Dangel, el gran especialista que transformaba Peugeot,Fiat y Citroen en 4x4
Land Rover revive un modelo ‘retro’ para 2021.¿Es similar al Suzuki Jimny?
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

Es para todas las pickups Amarok fabricadas y comercializadas en el país desde 2016 hasta la actualidad. La campaña de revisión que se realizará a partir del 25 de enero de 2021 en la red oficial de concesionarios del país afecta a 47.150 unidades.

 En un comunicado Volkswagen informó sobre una posible falla en el sistema de sujeción en izaje de la rueda de auxilio de las camionetas Amarok. Es para todas las pickups Amarok fabricadas y comercializadas en el país desde 2016 hasta la actualidad. La campaña de revisión que se realizará a partir del 25 de enero de 2021 en la red oficial de concesionarios del país afecta a 47.150 unidades.

La marca informó que si bien el sistema de sujeción de la rueda de auxilio posee otra eslinga de seguridad adicional, dependiendo de las condiciones de uso al momento de dicha rotura, la misma podría no ser suficiente para garantizar la sujeción de la rueda.

 

"En tales casos podría desprenderse la rueda de auxilio del sistema de sujeción con el consiguiente riesgo de provocarse accidentes que puedan comprometer la seguridad e integridad de sus ocupantes y terceros", expresa el comunicado.

Las tareas de revisión, gratuitas, consistirán en la colocación de un soporte adicional en el sistema de sujeción de la rueda de auxilio que asegure la fijación de la misma.

 Para mayor información, los usuarios podrán comunicarse al Centro de Atención al Cliente al 0800-888-8338, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles