Hilux para niños ya tiene versión mini, ¿cuánto?
Ford Ranger XL la nueva generación versión "base"
Toyota Hilux, la pick-up preferida en todo el mundo
Conducción 4x4 en grupo distancia segura entre vehículos
Conducción 4x4 en grupo distancia segura entre vehículos
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

La firma japonesa reveló los principales detalles de la inédita generación de su famoso SUV. Conocé sus principales virtudes.
Nissan sorprendió a todos esta semana con dos de sus presentaciones más esperadas. Por un lado, reveló todos los detalles de la nueva Frontier, la hermana norteamericana de la pick-up producida en Argentina, mientras que por otro se destaca la inédita generación de Pathfinder, el clásico SUV de la marca japonesa.


A simple vista, posee un diseño atractivo con el clásico ADN Nissan en la zona frontal (parrilla V-Motion), sumado a líneas con contorno cuadrado, sin dejar de lado la aerodinámica. En cambio, en el sector trasero, se destaca luces en formato horizontal.

Por dentro, se destaca un elevado nivel de equipamiento, ya sea en el marco de la seguridad, la conectividad o en cuestiones de confort a bordo. Con espacio para ocho ocupantes, esta nueva generación tendrá la posibilidad de ofrecer una mejor comodidad pudiendo distribuir los asientos de diferentes maneras.

En relación al tablero, tiene un instrumental 100 por ciento digital de 12,3 pulgadas, mientras que el sistema de infoentretenimiento Nissan Connect estará disponible con un display de nueve pulgadas.
En dimensiones, el nuevo Pathfinder posee 5,00 metros de largo, 1,98 metros de ancho, 1,78 metros de altura, sumado a una distancia entre ejes de 2,90 metros.

El inédito SUV se encontrará disponible en una sola motorización compuesta por un 3.5 V8 de 288 CV y 35,8 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles