Mercedes EarthCruiser Unimog XPR440: camión, autocaravana y 4x4
Mercedes EarthCruiser Unimog XPR440: camión, autocaravana y 4x4
Ford tiene una enorme camioneta F-650 que parece un camión
VW patentó el diseño definitivo de la Tarok: Brasil y Argentina disputan su producción
El Sherp es aún más imparable: ya puede sacar a 22 personas de un lago helado
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

La compañía alemana constructora de automóviles a tomado cartas en el asunto con respecto a dotar a la industria automotriz de nuevos modelos tipo todoterreno; en este caso la firma ha decido lanzar la tercera generación de la Mercedes Benz Clase M, se trata de una serie de camionetas poderosas que además de provenir de una prestigiosa casa fabricante es capaz de brindar sencillez y belleza por todas partes.

 

Se ha dicho que la presentación oficial se llevará a cabo en el Salón de Frankfurt en septiembre próximo; cabe señalar que no será hasta ese momento en dicho evento que conoceremos los datos e información específica de lo que montara externa e internamente la Mercedes Benz Clase M puesto que la firma no ha publicado nada oficial por motivos de estrategia comercial.

 Equipamiento general

No importando que tipo de motorización incorpore al final esta camioneta lo que se sabe de manera general es que todas las versiones invertirán en tres tipos de motorización que contara con la serie de tracción integral permanente 4Matic combinada desde luego con una caja de cambios tipo G Tronic Plus de 7 marchas respectivamente.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...