Travesia Gesell 2019
La nueva pick-up nacional de Peugeot
Renault Duster 2020 con nueva motorización
Bureko 6X6 un Súper Silverado
Travesía en las Sierras cordobesas
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Como ya te adelantamos la pick up mediana Amarok introducirá una revolucionaria caja automática de nada menos que 8 cambios. Sin embargo, y pese a que este modelo se fabrica hasta ahora en forma exclusiva en la Argentina para todo el resto de mundo, los alemanes –dueños del proyecto- tomaron la delantera para presentar en sociedad esta novedad en el salón de Frankfurt, donde son locales.

 

 
Desde su lanzamiento a principios de 2010, la Amarok estableció nuevos estándares de tecnología y equipamiento en el segmento, como fue la introducción del control de estabilidad de serie, seis airbags y bloqueos de diferencial que sus competidores se negaban a incorporar. Ahora la marca alemana levanta un poco más el listón al ofrecer en este modelo la caja de cambios automática de 8 velocidades que será comercializada a finales de este año o a principios del que viene, dependiendo de los mercados.
Se trata de una transmisión que combina el confort de conducción con las prestaciones todoterreno, además de mejorar el consumo. Con esta caja, la versión 2.0 TDI (Euro 5) con BlueMotion Technology y función “Start/Stop” es más eficiente que la Amarok equipada con caja manual, ya que su cifra de consumo es de sólo 7,6 l/100 km.
 
 
Además, esta nueva versión automática se combina con una tracción integral permanente Torsen y el nuevo motor TDI biturbo de 180 CV, que entrega un torque máximo de 420 Nm, impulsor del cual también te habíamos adelantado su incorporación.
La versión con caja automática de Amarok ofrece adicionalmente una capacidad de remolque mayor, de 3,2 toneladas, lo que implica un aumento del 12 por ciento. 

Esta nueva caja que ofrece un mejor escalonamiento de los cambios y una marcha más descansada a altas velocidades reduce el consumo y las emisiones de CO2 a sólo 7,6 l/100 km y 199 g/km respectivamente cuando se la combina con la BlueMotion Technology (sistema de recuperación de la batería y neumáticos de baja fricción).  

Не умирают Простаковы и "Скачать готовую базу данных access?"Скотинины.

Позор, даже самая смерть меньше "Взломщик игр alawar новый"меня страшили, чем разлука "Виталий аксёнов скачать альбомы"с ней.

Света не больше, чем в колодце.

Черт побери, такой идиотской "Скачать мультфильма ну погоди все серии"мировой войны "кредит карта банк"я никогда еще не видывал!

Мы все время старались не потерять "Samsung ml-1520 драйвер скачать"верного направления.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Aventura en las Sierras de Córdoba

Aventura en las Sierras de Córdoba

En esta oprtunidad Zonda4x4 pone rumbo a la localidad de VILLA GENERAL BELGRANO (Córdoba) para disfrutar de esta travesía en familia y con amigos. Dicha salida es de nivel medio...

Montaje de cadenas de nieve tipo 4X4

Montaje de cadenas de nieve tipo 4X4

Este relato pretende ser una guía para perderle el miedo a la instalación de las cadenas de nieve de tipo clásico, pero el modelo reforzado de eslabón grande tipo 4X4....

NIEVE la superficie más traicionera

NIEVE la superficie más traicionera

Este primer capítulo lo dedicamos a una de las superficies más difíciles, aún para los volantes más expertos. Click Aqui

Consejos útiles para la nieve

Consejos útiles para la nieve

Antes de encender el motor apretar las mangueras para chequear que no estén duras, congelados los líquidos. No poner el freno de mano,con las heladas se pegan las pastillas al...

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...