Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

Un fin de semana como vos lo pedias, para alejarse de la ciudad, la rutina diaria y disfrutar de lo que más te gusta, la pesca. En esta oportunidad te ofrecemos este paquete de una Salida de Pesca a bordo de nuestras 4x4, llevandote a los Waypoint correspondientes a donde podrás realizar una buena pesca variada de costa.    

  

Salimos el día Sábado muy temprano para estar en el Faro Querandi  a las 10hs. aproximadamente,donde en los  Waypoint (WP) indicados por nuestro guía nos detendremos para comenzar nuestro día de pesca.

 

El acceso es únicamente en vehículos apropiados (4x4, areneros, etc.) ya que solo se accede por la arena, dado que los campos que las circundan son privados y no dan permiso para cruzarlos.

 

 

Comentarios sobre la pesca en la zona

Mar Azul

Muy buen pesquero, canaletas un poco más profundas que en el resto de su costa norte hacen que la variada estival entre más cerca de la arena y lógicamente, detrás entrarán los grandes depredadores que podrán ser pescados por los aficionados, y van a poder capturar enormes chuchos y buenos tiburones en verano si llevan la línea mar adentro algunos cientos de metros. También sirve para iniciar el camino al Faro Querandí por la playa ( en 4x4 exclusivamente),para pescas mayores.

      

 Faro Querandí

Entrando desde la orilla sur de Mar Azul por la playa. Zona agreste por excelencia, posibilita la captura variada como así también de grandes escualos que se alimentan de ésta. 

 

               

              

 A los que se accede solamente circulando por la playa con vehículos de tracción apropiada, un paseo por las arenas salvajes del faro.

 

 

 Importante

           Todos los ejemplares como los de la imagen,serán devueltos al mar.

           Ya que como todos bien saben la pesca de tiburón está protegida. 

 

 Servicios

 

   Ø  Traslado ida y vuelta al WP de pesca desde Capital Federal.

      Ø  Servicio de playa en el lugar de pesca,cena, agua caliente.

      Ø  Se sale un Sabado de madrugada y se regresa el Domingo por la mañana bien temprano.

Ø  Traslados ida y vuelta al WP indicado de pesca con almuerzo (carne y chorizos al Disco - no incluye la bebida).

      Ø  Merienda torta-te-mate-cafe.

 

 

Costo por pescador

En breve cuando comience la temporada

 

Forma de pago.

Se reserva el lugar previo deposito del %50 y el resto antes de la fecha de la salida (debe de estar el 100% pago  48hs. antes de la salida).

 

 

Este paquete NO incluye.

Ø  Día adicional de pesca.

Ø  Carnada.

Ø  Bebidas en la playa.

Ø  Equipo de pesca.

 

Equipamiento de nuestros vehículos.

Ø  Botiquin de primeros auxilios.

Ø  Equipo de comunicación VHF,bases y handy’s

Ø  GPS.

Ø  Batan con accesorios, gacebo, anafes, etc.

Ø  Iluminacion para pesca nocturna en caso de ser necesaria.

Ø  Conductores de amplia trayectoria en conducción Off Road.

 

Observación.

El cupo mínimo para la contratación de esta salida 8 personas.En el caso que las situaciones climáticas no sean las favorables para la pesca,automaticamente se re programa esta salida para el próximo fin de semana.

 

Fecha de esta salida todos los fines de semana de  Setiembre,Octubre y Noviembre.

 Y si tenes tu 4x4,pero no tenes conocimientos en conducción off road,sumandote a esta salida con tu vehículo y abonando $500 extras te damos una clínica de conducción personalizada,así como también te entregamos un cuadernillo con todo lo explicado en la clínica.

Para inscripciones y reservas contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o a los telefonos.

 

15-5855-9480 Javier.

15-5003-0240 Daniel.

Comments powered by CComment