El retrovisor lateral en un monitor con vision nocturna.

Imprimir
PDF

 

 

La máquina consiste en un proyector holográfico que emplea un espejo de dos láminas para mostrar diferentes capas de imágenes. Se trata de la primera vez que se consigue reducir el tamaño de estos dispositivos hasta poder montarlos en el interior de la carcasa de un retrovisor, el invento se ha presentado este fin de semana.Muestra información como la velocidad real y la distancia existente respecto a otros vehículos. Como decía, es un dispositivo mucho menor que los monitores HDU que hasta ahora hay en otros vehículos, sobre todo, los de BMW. El fabricante bávaro introdujo en 2004 esta tecnología procedente de la industria aeroespacial.

Imprimir
PDF

Peugeot Partner 4x4 Dangel

Un vehículo especialmente apto por su gran versatilidad de uso, tanto en lo referente a su capacidad interior(se ofrecerá también con puerta lateral corredera),como a sus características para moverse por todo tipo de terrenos.

 

Imprimir
PDF

Dangel 4x4: Citroën Berlingo con tracción total

A través del preparador Dangel, especializado en tracción total, Citroën ha presentado el Citroën Berlingo 4×4, que se venderá en Francia bajo pedido. 

Clínicas de conducción 4x4
Esta Clínica de manejo sobre tierra barro y obstáculos, será muy útil
para que puedas experimentar al máximo las prestaciones de tu vehículo
 y navegar muy tranquilo por estos tipos de terrenos,
disfrutando de cada momento con TOTAL SEGURIDAD.
Para más informes e inscripciones ingresa a 
Conducción 4x4.

Leer más...

Imprimir
PDF

Mitsubishi Montero 3.2 DI-D, ahora con 200 CV

Para mediados de diciembre desembarcará el Mitsubishi Montero con algunos cambios. Hay que empezar por hablar del totalmente revisado 3.2 DI-D, que mejora notablemente su rendimiento. De 160-170 CV sube hasta 200 CV, una cifra muy buena para todoterrenos serios con motorización gasolera. El nuevo motor tiene cambios en los rodamientos, culata, pistones, bielas, árbol de levas, tren de válvulas, turbocompresor, bomba de aceite, sistema de inyección y ECU... El par máximo es 441 Nm a 2.000 RPM, un 16% más que el de 160 CV y un 18% más sobre el de 170 CV. La caja automática también es nueva. La nota de prensa dice que rebaja el consumo de combustible un 17%. El modelo vigente, de 160 CV con cambio manual y 170 CV con cambio automático consume 9,3/10,6 l/100 km de gasóleo. No olvidemos que este 4×4 pesa como poco 2,3 toneladas y eso cuesta moverlo de cualquier modo.

 

Leer más...

Imprimir
PDF

Técnicas de Manejo en diferentes terrenos en 4 x 4

Consejos e indicaciones generales para conducir con doble tracción en los distintos terrenos que podemos encontrar.

Leer más...

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video

Como se hace o usa

Pronostico en Cap.Fed.