Nissan presento la nueva Titán

Imprimir
PDF

 Se trata de la nueva generación de la pick up más grande y poderosa de la marca japonesa en el mercado estadounidense. Fue descubierta con carrocería doble cabina y motor turbodiésel de 310 caballos.

 

Nissan está presente en el Salón de Detroit 2015 con la nueva generación de su modelo Titan, la pick up más grande del catálogo de la automotriz, que la reveló a través de la versión Titan XD Doble Cabina, la cual llegará a los concesionarios de Estados Unidos a finales del presente año.

 

La nueva chata de Nissan cuenta con un diseño totalmente nuevo que impone respeto y con un tamaño y proporciones que impactan, a lo que suma luces de LED, generosas llantas de aleación y diversos apliques cromados o en color carrocería, según la versión.

 

En el interior se destaca por su ambiente destinado al trabajo pero a la vez con un estilo Premium, algo que queda en evidencia al ver las terminaciones de cuero, madera, símil metal, etc. Además, cuenta con gran espacio interior, consola central diseñada como una estación de trabajo móvil y palanca de caja en columna de dirección.
Posee elementos como la cámara trasera con guías de remolque, el sistema de detección de objetos en movimiento, el sistema Trailer Light Check (permite ser operado por una sola persona) y el monitoreo de punto ciego. 

 

La nueva Titan XD demuestra toda su robustez ostentando una nueva capacidad de remolque que es mayor a los 5.443 kilos. En contrapartida, la capacidad de carga es de apenas 907 kilogramos.
Los motores anunciados para la flamante pick up son dos nuevos nafteros con bloques en configuración V6 y V8, además del flamante turbodiésel de 5 litros desarrollado por Cummins, y que entrega una potencia de 310 caballos y un torque de 752 Nm.

 

Presentada inicialmente con carrocería doble cabina, la Titan también será ofrecida a través de variadas configuraciones que incluirán versiones chasis King Cab y cabina simple, así como las opciones de tracción simple o 4x4.



La producción de la nueva generación de la Nissan Titan tendrá lugar en la planta de Canton, Mississippi, mientras que el motor diésel V8 Cummins se hará en Indiana, y los V6 y V8 en Tennessee.

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video