Land Rover Defender preparado por A. Kahn Design

Imprimir
PDF

 Últimamente nos estamos acostumbrados a ver todoterrenos y SUV preparados para conquistar la jungla urbana. Grandes llantas con perfiles muy bajos, añadidos aerodinámicos, grandes paragolpes, bumpers, y un largo etcétera que nos hace pensar lo difícil y nefasto que sería intentar hacer off road con esos vehículos.



Pero el preparador A. Kahn Design, nos demuestra que no está todo perdido. Que todavía hay una llama de racionalidad encendida y nos presenta su último trabajo. Esta preparación ha usado el conocido Land Rover Defender como base y le ha incluido esas mejoras que tanto nos gustaría tener, si tuviéramos un Defender para escaparnos por el campo.



Ruedas diseñadas expresamente para el uso off rodad, como son las Cooper Discoverer. Llantas de 16" en acero ultrarresistente para soportar los sufridos caminos de piedra, y además poder incluir un neumático con un gran flanco para absorber las irregularidades del terreno. Se ha incluido un pack estético en la carrocería, para poder incluir este nuevo ancho de vías, tanto en el eje delantero como trasero.


Luces supletorias delanteras de gran alcance, integradas en el parachoques delantero del vehículo. Un parachoques muy fino y pequeño, para mejorar el ángulo de ataque. Un protege vano inferior de gran calidad, para conservar el grupo mecánico delantero en algún ataque agresivo del terreno.



Una suspensión diseñada expresamente para su uso off road. Esta solución técnica ha proporcionado a este Defender más altura libre al suelo y mejor actitud para solventar las dificultades que te encuentras fuera del asfalto. Para ayudar y facilitar el acceso al habitáculo se ha incluido un pequeño escalón debajo de las puertas delanteras.



Una preparación idónea para irte de aventura un fin de semana, una semana, un mes...... El campo , la montaña y los médanos,nos está esperando subidos en este Defender.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video