En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 Nuevas imágenes publicadas en la web dan a conocer cómo es la nueva generación del SUV que será producida junto a la Hilux en Argentina, donde se venderá a partir del año que viene.

 

    La Toyota SW4 de nueva generación ya ha dejado de ser un misterio luego de la aparición de las últimas imágenes del modelo, las cuales lo muestran cómo será presentado la semana próxima en Tailandia.

 

En las fotografías, que fueron publicadas por la fanpage de Facebook "Ferd", se puede ver al SUV totalmente desprotegido y con su diseño a la vista de los curiosos, un descuido que ya está dando vueltas por la web en todo el planeta.
En las imágenes se pueden conocer las diferencias estéticas respecto de la Hilux, más allá de que en este caso se trata de un SUV, aunque pertenece a la misma familia de la nueva generación de la pick up.

 

Las diferencias se lucen desde el frontal, sector en el que posee ópticas mucho más delgadas que la pick up y una parrilla cromada exclusiva que se destaca por sus líneas rectas, incluyendo dos barras verticales que bajan hasta el nuevo paragolpes.
En los laterales saca a relucir la evolución de sus líneas, sobre todo en el último parante, mientras que la zona posterior se suma al estilo delantero con grandes y delgadas ópticas, las cuales están acompañadas por un aplique cromado y un spoiler con luz de freno integrada.

 

Los cambios en comparación con la Hilux continúan en el habitáculo, espacio en el que cuenta con tres filas de asientos (con capacidad para siete pasajeros) y un panel exclusivo, con líneas algo más rectas.
La nueva SW4 compartirá muchas de sus piezas y las motorizaciones con la Hilux, anunciada recientemente con los nuevos diésel 2.4 y 2.8 de la familia GD y con potencias de 150 y 177 CV respectivamente.

 

Este modelo será producido junto con la nueva Hiilux en la planta argentina de Zárate, la cual recibió una inversión de 800 millones de dólares. Debutará en el mercado local a partir del año que viene.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...