Mercedes-Benz y su nueva pick-up mediana

Imprimir
PDF

 

La marca alemana anunció que antes de 2020 tendrá su primera camioneta mediana, la cual contará con su estilo característico y tendrá una capacidad de una tonelada. Podría ser fabricada en Argentina.
Mercedes-Benz confirmó que antes de que termine la década lanzará una pick up mediana. Aún no se sabe dónde será producida, aunque Argentina tendría grandes chances debido a que Virrey del Pino fabrica los modelos de la división Vans, el nivel de desarrollo de proveedores locales en el segmento (Ranger, Hilux, Amarok) y los mercados al cual es destinada.
 La pick up, que será la primera de un fabricante premium, formará parte de un plan de expansión de la gama de productos de la automotriz, con el objetivo de lograr su crecimiento a nivel mundial.
Por el momento hay sólo un boceto -publicado por diversos medios- que se encarga de anticipar el diseño, el cual estará muy vinculado a la imagen de la marca de la estrella. Además, contará con una capacidad de carga de una tonelada.  
Teniendo en cuenta el "buen potencial de ventas" del segmento, la marca anticipa que la camioneta incluirá la identidad de marca distintiva, junto con sus conocidos atributos en cuanto a seguridad, comodidad, trenes de potencia y valor, según detalla la automotriz.
La nueva pick up de Mercedes-Benz inicialmente será ofrecida en los mercados de Latinoamérica, Sudáfrica, Australia y Europa, regiones que están experimentando un "crecimiento sostenido" en el segmento.
El nuevo vehículo formará parte de la división Mercedes-Benz Vans, mediante la cual la firma alemana produce la Sprinter en la planta de Virrey del Pino, donde además será fabricada -a partir de este año- la nueva Vito.
"Podemos servir perfectamente a los clientes que buscan un vehículo que ofrece un alto nivel de utilidad y al mismo tiempo tiene la comodidad, la seguridad y el diseño de un turismo Mercedes-Benz", comentó Volker Mornhinweg, jefe de Mercedes-Benz Vans.
"La camioneta Mercedes-Benz contribuirá muy bien a nuestros objetivos de crecimiento a nivel mundial", agregó Dieter Zetsche, Presidente del Consejo de Dirección de Daimler AG y jefe de la división autos de Mercedes-Benz.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video