Renault presentara su primera pick up chica en el Salón de Buenos Aires

Imprimir
PDF

Es un modelo para el segmento más chico, el cual competirá con Volkswagen Saveiro y Fiat Strada. En 2017 llegará la mediana fabricada en Córdoba.



Renault confirmó que la nueva pick up chica de la marca será presentada en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, que abrirá sus puertas el próximo 18 de junio para la prensa y el 19 de junio para el público en general.

 

Bajo el nombre de "Oroch", el vehículo llega para competir con marcas como Volkswagen y Fiat, las que lideran la categoría con Saveiro y Strada.

 

Además, sería el inicio de una nueva etapa en la marca del Rombo, la cual posteriormente ampliará su presencia entre los utilitarios con la nueva pick up mediana que fabricará en Córdoba desde 2017. Con ese producto sí enfrentará de lleno a los líderes como Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger, entre otras.

 

En cuanto a Oroch, estará equipada con el motor 2.0 16v de la Duster 2015, con 143 cv de potencia, caja manual de seis velocidades y versiones con tracción delantera o integral.

 

También habrá variantes con caja automática, con la CVT que equipa a otros modelos como Fluence.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video