Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
Travesía Médano Blanco 2019
¿Nuevo Toyota Supra en el Dakar?
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

El jefe global de la marca estadounidense confirmó que la misma desarrollará una nueva camioneta basada en la próxima generación del Wrangler. Años atrás amagó con un prototipo.

   

El jefe global de la marca Jeep, Mike Manley, le confirmó a The Detroit News que la firma norteamericana volverá a contar con una pick up, un modelo clásico que hoy no tiene lugar dentro de su familia de vehículos 4x4.
Los dichos de Manley fueron confirmado por Sergio Marchionne, CEO de FCA, quien además dijo que la pick up será producida en la planta que la automotriz posee en la ciudad de Toledo, estado de Ohio (Estados Unidos) en compañía del Wrangler.

 

 Es que según los directivos de la compañía, la futura camioneta de Jeep estará basada en la próxima generación del Wrangler, el robusto 4x4 que, a través de su edición actual, está presente en el mercado argentino.
Por el momento no se conoce el posible nombre de la futura pick up, aunque muchos ya la anticipan como la nueva Gladiator, un nombre utilizado para una pick up histórica de la marca que también es conocida en el país.

 

En el año 2005, la firma propiedad de FCA anticipó una posible nueva camioneta basada en el Wrangler. Se trataba del Gladiador Concept (el nombre ya insinuaba mucho), que se destacaba por su estilo de modelo de producción y por su carrocería con cabina extendida.

 

Además, en 2012 creó el prototipo Jeep J-12 para el encuentro de fanáticos de la marca "Annual Moab Easter Jeep". El modelo combinaba las líneas rectas del Wrangler con la imagen frontal del clásico Gladiator.

 

Por el momento, la marca especialista en 4x4 no brindó precisiones sobre el tipo de carrocería, motores, etc. Pero lo importante es que su pick up ya está en camino. Podría llegar al mundo en el año 2018.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...