Ahora una Chevrolet S10 más lujosa

Imprimir
PDF

 

Es la High Country, que fue creada sobre la versión LTZ y se diferencia por su mayor equipamiento y la estética exclusiva. La carrocería es doble cabina, y la mecánica ofrece transmisiones manual y automática, tracción 4x2 y 4x4 y motor 2.8 de 200 CV.


Luego de ser exhibida en el Salón Internacional de Buenos Aires, la Chevrolet S10 es una realidad en el mercado local, donde ya está siendo comercializada como las opciones más costosas de la gama. Por primera vez en Argentina, la denominación es muy común en Estados Unidos, donde representa a los utilitarios más equipados y exclusivos.
Posee doble cabina y el nivel de equipamiento más completo de la chata, a lo que agrega una serie de elementos que le proveen un estilo diferente, más lujoso tanto en el exterior como en el habitáculo.



En el primero de los casos, sumó llantas de 18 pulgadas, barra deportiva y lona de caja de carga, defensa delantera, molduras cromadas en vidrios de puertas y ópticas delanteras con máscara oscurecida.
La personalización del interior de esta S10 HC, cuyo diseño es el mismo del resto de la gama, está a cargo del aplique en color negro brillante para la consola y del nuevo tapizado bitono Brownstone, que incluye costura pespunteada.

El sistema MyLink dice presente con sus funciones conocidas, como el navegador y el Bluetooth, mientras que la cámara de estacionamiento trasera es una novedad para el modelo, que en seguridad cuenta con control de estabilidad, control de tracción y control de ascenso y descenso en pendientes, además de ofrecer faros antiniebla delanteros y posteriores, sensor de estacionamiento trasero, chapón protector de motor y regulación interna de altura de luces.
No hay novedades en la motorización, a cargo del conocido diésel CDTI con cuatro cilindros, 2,8 litros y 200 CV, la mayor potencia del segmento. Cuando se asocia con la transmisión automática-secuencial de seis velocidades, la S10 eroga un torque de 500 Nm, mientras que con la caja manual la entrega es de 440 Nm.
Las alternativas de tracción son dos, la trasera (4x2) vinculada a la caja manual y la 4x4 electrónica que puede trabajar conjuntamente con ambas transmisiones.

 

La carrocería puede estar pintada en colores Switchblade Silver, Summit White, Carbon Flash, Cyclone Grey y Chili Red (exclusivo de la versión). La garantía, por su parte, es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Precios:
Chevrolet S10 HC CD 2.8TD 4x2 MY16: $ 449.100
Chevrolet S10 HC CD 2.8TD 4x4 AT MY16: $ 556.700
Chevrolet S10 HC CD 2.8TD 4x4 MT MY16 : $ 528.500

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video