Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
Travesía Médano Blanco 2019
¿Nuevo Toyota Supra en el Dakar?
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

La pick up fabricada en Zárate logró el tercer mes consecutivo de liderazgo en las ventas de todos los segmentos. Ya acumula más de 16 mil unidades en lo que va del año.

Se presentó en Noviembre del año pasado en la Argentina, la nueva generación de la Toyota Hilux no para de darle satisfacciones a la marca de origen japonés radicada en Zárate (provincia de Buenos Aires), donde además produce la SW4.

La pick up mediana logró durante junio el tercer mes consecutivo de liderazgo de ventas –teniendo en cuenta todos los segmentos- en el mercado local, con un volumen de 2.988 unidades.
De esta forma, la exitosa chata ya acumula tres meses de éxito rotundo (antes les ganaba a los vehículos utilitarios). En los primeros seis meses del año, el modelo ya registró 16.584 unidades.


La gama local de la chata está compuesta por doce versiones, incluyendo los motores turbodiésel 2.4 con 150 CV y 2.8 con 177 CV, las opciones de caja manual y automática con seis marchas y la tracción 4x2 y 4x4. En seguridad, cuenta de serie con controles de estabilidad y tracción y tres airbags (incluyendo uno para las rodillas de conductor).
 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...