Cooper Tire & Rubber Company y Fate S.A.I.C.I Firman Carta de Intención

Imprimir
PDF

 
Cooper Tire & Rubber Company, empresa global de diseño, producción y comercialización de neumáticos que factura $ 3,4 mil millones (NYSE: CTB), y Fate S.A.I.C.I, el fabricante de neumáticos líder en argentina y exportador mundial, anunciaron hoy la firma de una Carta de Intención (LOI, del inglés Letter of Intention) para trabajar en conjunto. 
Inicialmente, Fate se convertirá en distribuidor en Argentina de los neumáticos radiales para autos, utilitarios y camionetas SUV marca Cooper, complementando el portfolio de productos existente de Fate. Con el tiempo, las dos compañías podrían además trabajar en una variedad de emprendimientos cooperativos potenciales, incluyendo la producción de neumáticos, acuerdos de libre abastecimiento y actividades de investigación y desarrollo. Fate produce, entre otros productos, neumáticos para autos, utilitarios y camionetas SUV, así como neumáticos radiales para camión y ómnibus en su fábrica de San Fernando, Argentina. Esta es la planta de producción de neumáticos más grande y moderna del país, con una producción aproximada de 5 millones de neumáticos al año. Cooper, junto a sus subsidiarias, cuenta con siete plantas de producción de neumáticos en tres continentes, además de sus redes de venta y distribución en todo el mundo. 
“Cooper se complace en trabajar con Fate, una empresa de neumáticos altamente respetada y centrada en la calidad, con un amplio alcance en la Argentina y a lo largo de América del Sur, mientras que avanzamos con nuestro plan estratégico para hacer crecer nuestro negocio en América Latina”, dijo el Director de Operaciones de Cooper, Brad Hughes. 
“Fate está entusiasmada con el acuerdo previsto al complementar nuestro ya extenso portfolio de neumáticos para autos, utilitarios y SUV con la valiosa gama de productos Cooper y su marca altamente respetada ya que tendrá un impacto positivo en nuestra red comercial, mejorando así la estrategia de crecimiento industrial de la compañía”, expresó el Gerente Comercial de Fate, Miguel Canay.      

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video