Jeep Renegade pick up

Imprimir
PDF

Se trata de un prototipo creado por la marca Norteamericana para el evento Easter Jeep Safari. Posee 15 centímetros más de distancia entre ejes, capota de lona y motor 2.0 turbodiésel. Está acompañado por otros seis concepts.

Para la edición 2016 del Easter Jeep Safari, un evento para fanáticos de la marca que se llevará a cabo del 19 al 27 de marzo, Jeep preparó siete nuevos prototipos con piezas de la línea Jeep Performance Parts de la firma Mopar de FCA.

 

Uno de los que más llama la atención es el Jeep Comanche, una pick up basada en el Renegade, el SUV que ya es comercializado -a través de una preventa- en Argentina, donde es importado de Brasil.

 

El prototipo se caracteriza por mantener la parte frontal del SUV del segmento B, a lo que se le agregó una inédita parte trasera con una caja de carga con guardabarros y faros sobresalidos.
Otra de las claves de este prototipo es su capota de lona del mismo color de la carrocería, además de su presentación con estilo off road que incluye llantas de color negro y neumáticos todoterreno. 
El concept también cuenta con una distancia entre ejes con 15 centímetros extra, junto con el motor turbodiésel 2.0 MultiJet que en el modelo brasileño ofrece una potencia de 170 caballos.
Otro de los prototipos presentados son el Jeep Chew Jefe 715, que recuerda a los vehículos militares legendarios de la marca y está basado en el Wrangler Unlimited, el Shortcut, un “mini-Wrangler” inspirado en el clásico CJ-5, el Renegade Commander, el Jeep FC 150 (con carrocería original), el Trailcat con motor Hellcat motor V8 de 717 caballos y el Trailstorm, un Wrangler Unlimited con suspensión elevada 5 centímetros.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video