Nissan Argentina estuvo presente en la edición 2016 de Expoagro,

Imprimir
PDF

Nissan estuvo presente en Expoagro 2016 con toda su gama de vehículos, la cual incluyó la nueva generación de su pick up mediana, que se comercializa en el mercado argentino con motor 2.3 biturbo de 190 caballos, NP300 Frontier

 

 El estand de Nissan contó con un espacio de más de 1500 metros cuadrados en el que exhibió su línea completa de modelos ofrecida en Argentina.

 

Pero el protagonista principal de la muestra fue la nueva Nissan NP300 Frontier, la cual no sólo fue exhibida, ya que también demostró sus capacidades en una pista 4x4 ubicada junto al stand de la automotriz.

 

Inicialmente, las unidades destinadas llegan importadas de México, mientras que a partir del año 2018 la pick up será fabricada en la Planta Santa Isabel de Renault, junto a las camionetas medianas del Rombo y de Mercedes-Benz.
Para concretar el proyecto, la marca de origen japonés anunció una inversión de 600 millones de dólares para la planta cordobesa, lo que además le permitirá generar 1.000 nuevos puestos de trabajo.
En Argentina, la nueva NP300 Frontier está disponible con un motor diésel 2.3 biturbo que entrega 190 caballos y que se combina con las cajas manual de seis velocidades o automática de siete, mientras que la tracción es trasera o 4x4.
Otros de los modelos de la firma que estuvieron presentes en la muestra agropecuaria más importante del país fueron el renovado Note, el March, el Sentra y el Versa, todos comercializados en Argentina provenientes de México.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video