Renault Duster Oroch comenzó la preventa

Imprimir
PDF

Importada de Brasil, la Sport Utility Pick-up del Rombo llega con cinco versiones, motores 1.6 de 110 CV y 2.0 de 143 CV y cajas de cinco y seis cambios. La preventa se extenderá desde el 18 de marzo hasta el 20 de abril.

 

Renault anunció el inicio de la preventa de la Duster Oroch, la Sport Utility Pick-up que es producida en Brasil y que comparte plataforma y muchas otras piezas con el Duster SUV.
El modelo cuenta con carrocería doble cabina con cuatro puertas, una longitud de 4.693 milímetros (360 más que la Duster SUV) y 150 mm extra de distancia entre ejes (2.829), mientras que el ancho es de 1821 y la altura de 1694.
Las medidas exteriores se reflejan en la buena habitabilidad que promete la marca, que la configuró para cinco pasajeros y adoptó una suspensión independiente Multi Link, lo que suma confort de marcha.

 

 Por su parte, la caja de carga tiene 1175 mm de ancho, 1350 mm de profundidad, un volumen de 683 litros y una capacidad de 650 kilogramos. Además, cuenta con cobertor plástico, la puerta soporta hasta 80 kilos y tiene ocho anillos de sujeción que resisten 50 kg cada uno. Bajo la misma se ubica la rueda de auxilio.
Los motores disponibles son los mismos de la Duster, es decir los nafteros 1.6/16v con 110 caballos y 2.0/16v con 143 caballos. El primero se asocia con la caja manual de cinco marchas, y el segundo con una de seis cambios. La tracción es siempre delantera.
Las variantes de equipamiento son las Dynamique, Outsider (basada en la primera), Privilege y Outsider Plus (basada en la Privilege).

 

La versión Dynamique (1.6 ó 2.0) posee ABS con EBD y AFU, doble airbag, alarma perimetral, barra antivuelco, cierre centralizado de puertas, dirección asistida, luces antiniebla, barras de techo longitudinales, llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos de uso mixto (en medida 215/65), protector de caja de carga, espejos del color de la carrocería, aire acondicionado, asiento de conductor regulable en altura, volante regulable en altura, levanta cristales eléctricos (con función impulsión) y radio con CD, MP3 y conexiones Bluetooth, USB, para Ipod y auxiliar.

 

El nivel Privilege además posee barra antivuelco, regulador y limitador de velocidad, sensor de estacionamiento trasero, barras de techo longitudinales de color gris, capota marítima, manijas de puerta en color carrocería, espejos con comando eléctrico, computadora de a bordo, volante y palanca de cambios de cuero, funciones Eco Coaching y Eco Scoring y Media Nav Evolution con pantalla táctil de 7", navegador, USB y AUX.

 

Las versiones Outsider y Outsider Plus se diferencian por sumar, a cada uno de los niveles, barras de protección de luneta trasera, Kit overfenders, protección frontal, luces de profundidad y capota marítima (en el Dynamique).
La Oroch además posee dos kits opcionales disponibles para ser instalados en los concesionarios. Uno es el mencionado "Outsider" y el otro el "Work", que incluye extensor de caja, barras de protección de luneta trasera, red, caja multiuso, cinta para sujetar carga y gancho de remolque.
También cuenta con otros accesorios: estribos laterales (tubulares), barras transversales portaequipaje, porta bicicleta para techo, cámara de estacionamiento trasera, alarma volumétrica, sensores de estacionamiento trasero, grilla frontal cromada, portakayak y apoyabrazos central delantero

 

La renault duster oroch posee una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros e incialmente será comercializada a través de una preventa desde el 18 de marzo hasta el 20 de abril con los siguientes precios especiales:

DYNAMIQUE 1.6 $ 298.700
OUTSIDER 1.6 $ 310.700
DYNAMIQUE 2.0 $ 316.300
PRIVILEGE 2.0 $ 331.500
OUTSIDER PLUS 2.0 $ 340.300

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video