Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
Travesía Médano Blanco 2019
¿Nuevo Toyota Supra en el Dakar?
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

La versión todoterreno Trailhawk, se une a las cinco versiones ya existentes de Jeep Grand Cherokee. La versión más deportiva SRT alcanza los 468 caballos de potencia.

 

 Han pasado casi 25 años desde el lanzamiento de uno de los modelos más representativos y buque insignia de la marca Jeep es el Grand Cherokee, el mismo que estrena una nueva versión Trailhawk.
Un modelo que forma parte de un espíritu pionero de la marca y se caracteriza por valores de autenticidad, libertad, pasión y aventura de su liderazgo 4x4.
La versión Trailhawk ofrece un look robusto, único y gracias a sus características funcionales se ha aumentado el nivel de capacidad 4x4. Actualmente esta versión se suma a una gran gama de Grand Cherokee, entre ellos Laredo, Limited, Overland, Summit y SRT.



El diseño exterior del Grand Cherokee Trailhawk cuenta con una parrilla de 7 ranuras de nuevo diseño, un parachoques delantero, neumáticos de serie todoterreno exclusivos Trailhawk Goodyear Adventure de 18 pulgadas. Destaca en detalles color rojo los nuevos logos Trailhawk y Trail Rated. Posee un vinilo anti-deslumbramiento Trailhawk para el capó, barras de techo y carcasas de los retrovisores (detalles en color Gris Neutral).
Su sistema de tracción Trail Rated mantiene un movimiento controlado hacia adelante en terrenos de hielo, arena, nieve y barro. Permite gran maniobrabilidad al tener una dirección precisa y gracias a la distancia entre ejes optimizada, cuando se eleva una o más ruedas su sistema 4x4 ayuda al resto de ruedas que durante más tiempo mantengan un contacto con el suelo.
La motorización del Grand Cherokee Trailhawk es un motor Diésel MultiJet II de 3,0 litros y 250 CV, también posee un motor de gasolina V-6 de 3,6-litros y 286 CV, ambos con un cambio automático de 8 velocidades.
Mientras que la versión SRT es el más potente de la historia de la marca por desarrollar 468 Caballos de potencia, gracias a su motor V8 de 6.4 litros.
Los concesionarios Españoles de Jeep, ya admiten pedidos del nuevo Grand Cherokee, con precios que inician desde los 58.250 euros.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...