Nissan Kicks movilizará los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Imprimir
PDF

 

En estos Juegos Olímpicos de Rio 2016 Nissan es una parte muy importante de ellos, ya que es patrocinador oficial de esta justa. Grandes argumentos para ganarse un lugar en lo más alto del podio del segmento de los SUV  compactos, directo contra el Honda HRV.

Tendrá una gran influencia al proveer los vehículos para el transporte de todos los atletas en Brasil. Tal y como nos comentó** Mayra Gonzáles, Directora de Nissan Mexicana** en el evento con el cual se ratificó el compromiso de la empresa japonesa con el deporte.

Nissan México ha apoyado también a los atletas mexicanos al proveer autos para transportar a los atletas a diferentes justas o entrenamientos en territorio nacional y ha invertido para el mejoramiento de las instalaciones oficiales de este comité, con el objetivo de preparar mejor a los atletas.

En el evento especial, además de la presencia de la Directora General de Nissan, se contó con la de Carlos Padilla, Presidente del Comité Olímpico Nacional y varios atletas olímpicos mexicanos de varias generaciones que lograron poner el nombre de México en alto.



Además del compromiso de Nissan con el deporte, también estarán presentes,Nissan Pathfinder, Urvan, Sentra y otros más acompañarán al Kicks en Rio para apoyar con la logística del evento.