Así luciría el nuevo Ford Bronco

Imprimir
PDF

Corre la voz que este 4x4 llegaría al mercado en 2020, se fabricara en EEUU

 Después de que Ford anunció la llegada de cuatro SUVs antes de 2020, muchos fanáticos del Bronco ya se están las manos ante su inminente regreso al mercado tras decir adiós en 1996 y comenzar a producirse en 1966. A nuestro país llegó a principios de la década del ochenta y conquistó el corazón de los fanáticos de Ford.

 

 

 

 

La información se conoció en respuesta a la crítica que Donald Trump le realizó a la marca, tras el anuncio de que mudaría la producción de los Focus y C-Max de Michigan, Estados Unidos, a México.

 

Pero Bill Johnson, representante de la United Automobile Workers (UAW), explicó que la planta de Michigan, a cambio, fabricará la Ranger y el Bronco, modelos que aseguran los puestos laborales.
Será un rival para el Jeep Wrangler, un referente entre los todo terrenos americanos, y que tiene versiones de tres y cinco puertas.

Para eso el Ford tendrá que tener buenas aptitudes 4x4, como caja reductora y capacidad para enfrentar los caminos más complicados.
Así que en la víspera de la nueva generación de este emblemático vehículo 4x4, los participantes del foro Bronco6G se dieron a la tarea de crear algunos renders del futuro rival del Jeep Wrangler.
Todo indica que el nuevo Ford Broco será construido junto con la nueva era del Ranger en una fábrica de las afueras de Detroit, Michigan.