Fate presente en la Final Nacional de Scania Driver Competition

Imprimir
PDF

 

Fate, la única productora del país y líder del mercado en neumáticos radiales para transporte, participó en la final Nacional de la 6ta edición del certamen “Scania Driver Competitions” como sponsor oficial, equipando además con su línea FateCargo a todos los participantes, siendo los mismos neumáticos que se proveen a la terminal sueca.

 
Según el Gerente de la Línea Transporte de Fate, Juan Manuel Scassi, “esta participación reafirma los valores que promueve la compañía vinculados a la toma de conciencia sobre la seguridad vial, el cuidado del medio ambiente y la salud y calidad de vida de los conductores”.  A su vez, remarcó que “estamos orgullosos de que Scania siga confiando en nuestros productos para lograr la mayor eficiencia en el transporte a través de un excelente rendimiento tanto en su primera vida como en los sucesivos recapados, obteniendo así la mejor relación de costo por kilómetro”.


 
La final regional tendrá lugar el 26 y 27 de noviembre en San Pablo, donde competirán los tres finalistas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y se declarará ganador al mejor conductor de camiones de Latinoamérica.