Argentina: el Mercedes-Benz Clase G llega en 2017

Imprimir
PDF

El nuevo  Mercedes-Benz modelo G500 fue exhibido en el  Abierto Argentino de Polo en exclusivo   como una manera de despertar la curiosidad de los asistentes.
Si bien el Clase G será lanzado oficialmente en marzo/abril de 2017, los concesionarios de la red comercial de la Estrella “ya toman reservas a los interesados”, informó la automotriz.

Se trata de un modelo todo-terreno muy esperado por los clientes de la marca alemana ya que tiene una historia de más de 30 años. Como queda a la vista, su diseño exterior prácticamente no ha experimentado modificaciones desde el lanzamiento al mercado en 1979, “no necesita doblegarse a modas pasajeras y hace del Clase G un clásico atemporal”, resalta Mercedes-Benz.



Estará disponible sólo en la versión G500 que cuenta con el motor V8 naftero bi-turbo de 4 litros, el cual entrega una potencia máxima de 422 y un torque neto de 610 Nm. Está acoplado a una transmisión automática de siete marchas y ofrece tracción en las cuatro ruedas.
Los precios aún no fueron informados de manera oficial pero los concesionarios toman reserva por un valor de u$s 220 mil.