Fiat Toro Blackjack en la Argentina

Imprimir
PDF

 

Es una serie limitada que se presentó en San Pablo y llegará al país a mediados del 2017. Tiene detalles estéticos 'oscurecidos', tracción 4x4 y caja AT 9.

 

Se llama Blackjack y se distingue del resto de la gama por contar con una estética “oscurecida”, al mejor estilo Volkswagen Amarok Dark Label.
Tiene asientos de cuero con la inscripción alusiva al modelo, llantas de aleación oscurecidas (de 17 pulgadas), parrilla delantera en color negro, luces diurnas de LED, una franja del mismo color en el capot y otra en el portón de la caja. 

 

El modelo que es Brasil está basado sobre la versión Freedom 2.4 Flex, lo estará haciendo para Argentina sobre el nivel de equipamiento Vulcano que dispone de motorización diesel, tracción 4×4 y caja automática de 9 marchas.
La serie tiene como principales atractivos los faros con sistema LED DRL, acabado exterior oscuro y sin cromados, llantas de 17 pulgadas oscurecidas, acabado interior con detalles en negro, y asientos de cuero con la inscripción Negro Jack y emblemas alusivos en las puertas delanteras.

La Toro Blackjack se pondrá a la venta en el mercado local a mediados del año que viene. ¿Será durante el Salón de Buenos Aires, con fecha confirmada para junio (del 10 al 20)?