En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Hilux Limited: es una nueva versión de la pick-up más vendida de la Argentina, que saldrá a la venta “hacia fines de año”, según informó la marca.

No está basada en la Hilux tope de gama (SRX), sino en la más vendida: SRV. Se ofrecerá sólo en versión Cabina Doble 4×4, con caja manual o automática. La diferencia es que equipará de serie numerosos accesorios del catálogo de Toyota, que se ofrecen como opcionales.



Tiene defensa delantera, antinieblas, parrilla y retrovisores negros. Las llantas, los estribos, el paragolpes trasero y la barra sobre la caja de carga también están pintados del mismo. Los faros delanteros y las ópticas traseras están oscurecidas. Y viene de serie con stickers en los laterales.



El secreto de esta versiones Limited es ofrecer el paquete de accesorios por un precio más accesible de lo que costaría comprarlos de uno por catálogo. Las actuales SRV 4×4 cuestan hoy entre 739 mil y 784 mil pesos. Habrá que ver cuánto más cotiza la Limited.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...