Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
Travesía Médano Blanco 2019
¿Nuevo Toyota Supra en el Dakar?
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

 La marca ahora brindó imágenes que permiten conocer el diseño interior del modelo, que posee un estilo tradicional acompañado por novedades en el equipamiento.

Jeep divulgó las primeras imágenes del habitáculo del Wrangler, su histórico vehículo todoterreno que a fin de mes estrenará generación en el Autoshow de Los Angeles, en Estados Unidos.

Las nuevas imágenes oficiales, que se suman a las del exterior que conocimos la semana pasada, muestran cómo es el diseño interior del modelo, además de anticipar parte del equipamiento.

Descubierto a través de la variante Rubicon, el habitáculo del Wrangler muestra una marcada evolución pero sin perder su historia. El panel de a bordo se caracteriza por su verticalidad y por contar con dos colores, uno como el exterior.

Dicho panel está acompañado por el tablero con instrumentos analógicos y pantalla central, el volante multifunción, la central multimedia con pantalla táctil y el climatizador automático de dos zonas. 

Por su parte, el sector para cambiar la tracción (con opciones 4x2, 4x4 alta y 4x4 con reductora) continúa siendo por palanca, fiel a la historia del modelo, mientras que una tecla en la consola se encarga de los bloqueos de los diferenciales. También se observa la palanca de la caja, con seis cambios.

Además de todo lo mencionado anteriormente, la marca perteneciente a Fiat Chrysler Automobiles (FCA) anticipa materiales de alta calidad y detalles cuidados. En apenas semanas conoceremos todas las características del modelo.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...