Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
Travesía Médano Blanco 2019
¿Nuevo Toyota Supra en el Dakar?
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

Toyota contará con dos equipos, el habitual con Giniel de Villiers, Nasser Al Attiyah y Bernard ten Brinke como pilotos oficiales, y una formación argentina, con Alejandro Yacopini como su representante. Además, será la automotriz oficial de la competencia, con una flota de Hilux y SW4 cumpliendo tareas de organización y asistencia. 

A muy pocos días de enfrentar un nuevo desafío, esta vez por los áridos caminos y dunas de Perú, pasando por los calurosos senderos y salares de Bolivia y los agrestes senderos de Argentina, los dos equipos de Toyota Gazoo Racing anunciaron su formación para esta 40º edición del Dakar.



Como principal novedad, se destaca la incorporación del mendocino Alejandro Yacopini al volante de una Hilux preparada por Overdrive como parte de la división argentina del Gazoo Racing, con Marco Scopinaro como navegante.

 

Por su parte, el team habitual continuará con Giniel de Villiers y Dirk von Zitzewitz como piloto y navegante de una de las tres Hilux oficiales. La segunda unidad estará comandada por el qatarí Nasser Al Attiyah y su navegante francés Mathieu Baumel, mientras que la tercera pick up será conducida por el holandés Bernard ten Brinke, que tendrá al navegante francés Michel Périn a su lado.

El equipo Gazoo Racing dispuesto a vencer en el Rally Dakar tanto a Peugeot como a Mini. Lo harán con la flamante Hilux V8.

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...