increíbles aerodeslizadores y vehículos postapocalípticos para enfrentar el fin del mundo

Imprimir
PDF

En Motor1 han dado con la pista de Jomar Machado, un verdadero artista del diseño gráfico y el 3D que ha pasado por agencias tan prestigiosas como McCann Erickson o Thompson.



Este brasileño ha querido plasmar cómo serían las actuales joyas de la automoción en un escenario entre futurista y apocalíptico y lo ha hecho a través de decenas de diseños que bien podrían encajar en una secuela de 'El Quinto Elemento' (no caerá esa breva) o colarse en la esperada 'Blade Runner 2049' para dar caza a los replicantes. Mila Jovovich tampoco quedaría mal volante de una de estas bestias...

Tecnología imposible

 

Desde un Bugatti con ametralladoras, un Mustang o un MINI con lanzadores de misiles, hasta un Fiat 500 preparado para lanzar proyectiles y para volar como un helicóptero. Así imagina este artista un mundo que no existe. También hay cabida para F1, aunque bastante más agresiva.

 

Eso sin olvidar camiones, tanques y furgonetas listas para la batalla.

 

Tal dosis de imaginación da para escribir el guión de varias versiones futuristas y apocalípticas para el cine. Y es que tal y como ha declarado en una entrevista a la revista Fine Arts, no solo la técnica 3D y el Photoshop son importantes.

 

"Ve al cine, lee buenos libros, visita exposiciones de fotografía. El 3D es una herramienta para expresarte, pero detrás debe haber un artista con un punto de vista distintivo", afirma. Como otros artistas, con centenares de fotografías convenientemente tratadas se pueden alcanzar resultados de otro mundo. Uno que no existe.

 

 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video