Jeep Compass lanza su preventa en Argentina

Imprimir
PDF

 

Jeep Compass vuelve a nuestro país pero con un nuevo origen, la industria brasilera. Anunciado para lanzarse durante este mes de Septiembre, la expectativa para aquellos que no pueden esperar a tener su Compass se vé retribuida con esta “Opening Edition”, donde pueden reservarse 120 unidades con algunos beneficios.

 La nueva Jeep Compass comparte comparte plataforma y fábrica con el Renegade, y a nuestro país llegarán 3 versiones, todas equipadas con el impulsor 2.4L TigerShark de 174 CV. Tendremos desde la Sport 4X2 con caja manual, seguida por la Longitude 4X4 con caja automática de 9 cambios y la Limited en el tope de gama con la misma mecánica, pero todos los artilugios de equipamiento y seguridad necesarios para ubicarse como la opción mas completa.

El precio de venta sugerido al público para este plan especial de venta por única vez y hasta agotar stock denominado “Opening Edition” es de USD 47.000. Por si te lo perdiste, luego de su debut en Brasil, pudimos  manejarla en su tierra natal.

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video