En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Un medio de Brasil, donde el Rombo produce la pick up, anticipó que la marca está desarrollando la esperada versión con tracción en las cuatro ruedas para el mercado argentino. Y nosotros lo confirmamos.

En Brasil, el sitio web Autos Segredos anticipó que Renault se encuentra desarrollando la esperada versión con tracción 4×4 de la Duster Oroch para el mercado argentino, donde llega con opciones de tracción simple desde 2016.



En el país vecino aseguran que la marca del Rombo ensaya con prototipos del modelo en las cercanías de la planta que posee en São José dos Pinhais (estados de Paraná), donde fabrica el modelo para la región.

En diálogo con voceros de Renault Argentina, nos confirmaron la noticia y la fecha de su arribo, prevista para el segundo semestre del año.

La camioneta derivada del SUV, con el que es producido en el país vecino, utilizaría el conocido conjunto mecánico: motor naftero 2.0 con 143 caballos y 188 Nm de torque, caja manual con seis velocidades y tracción 4×4.

 

Lógicamente, la estrella de la nueva variante será la tracción 4×4, que cuenta con un sistema electrónico que se comanda a través de una ruedita en la consola central, además de incluir los modos 4×2 (delantera), 4×4 con reparto automático y 4×4 Lock, con bloqueo de diferencial central.

Según el mismo medio, en el exterior la nueva variante se diferenciará únicamente por la insignia “4×4” en los laterales, por lo que no se esperan novedades en la presentación general de la pick up.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...