Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

El último producto entre ambas marcas será la Duster 2019. El diario francés Le Figaro lo confirmó luego de entrevistar al gerente global de Marketing de la marca francesa, Sylvain Coursimault: Renault dejará de colocar su emblema en los autos concebidos por Dacia para venderlos en países subdesarrollados. 

 Actualmente, Renault vende en mercados emergentes, entre ellos el argentino, varios modelos de Dacia. A saber: Sandero, Logan, Lodgy (no llega al mercado local), Kangoo (la firma rumana lo llama Dokker) y Duster. Todos ellos tienen plataforma Dacia.

Todavía no se anunció una fecha de "separación" (lo ponemos entre comillas porque Dacia seguirá perteneciendo a Renault, como desde 1999), pero todo parece indicar que los nuevos modelos de la década que viene serán independientes. A partir de esto, se supone que Renault deberá delinear una nueva estrategia para el Mercosur, donde se hace fuerte a partir de modelos producidos en Brasil sobre autos Dacia.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...