Se viene la Renault Duster Oroch 4×4

Imprimir
PDF

Un medio de Brasil, donde el Rombo produce la pick up, anticipó que la marca está desarrollando la esperada versión con tracción en las cuatro ruedas para el mercado argentino. Y nosotros lo confirmamos.

En Brasil, el sitio web Autos Segredos anticipó que Renault se encuentra desarrollando la esperada versión con tracción 4×4 de la Duster Oroch para el mercado argentino, donde llega con opciones de tracción simple desde 2016.



En el país vecino aseguran que la marca del Rombo ensaya con prototipos del modelo en las cercanías de la planta que posee en São José dos Pinhais (estados de Paraná), donde fabrica el modelo para la región.

En diálogo con voceros de Renault Argentina, nos confirmaron la noticia y la fecha de su arribo, prevista para el segundo semestre del año.

La camioneta derivada del SUV, con el que es producido en el país vecino, utilizaría el conocido conjunto mecánico: motor naftero 2.0 con 143 caballos y 188 Nm de torque, caja manual con seis velocidades y tracción 4×4.

 

Lógicamente, la estrella de la nueva variante será la tracción 4×4, que cuenta con un sistema electrónico que se comanda a través de una ruedita en la consola central, además de incluir los modos 4×2 (delantera), 4×4 con reparto automático y 4×4 Lock, con bloqueo de diferencial central.

Según el mismo medio, en el exterior la nueva variante se diferenciará únicamente por la insignia “4×4” en los laterales, por lo que no se esperan novedades en la presentación general de la pick up.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video