El arribo a la Argentina de las Chinas Haval y Great Wall

Imprimir
PDF

 Son las Great Wall Motors Company. Comercializarán tres SUV, entre ellos el H6 Coupe, y dos pick ups, entre las que se encontrará la Wingle 6.

 

Desde mayo, la empresa china Great Wall Motors Company estará presente en Argentina con sus marcas Haval y Great Wall. Lo hará a través del Grupo Car One, que contará con concesionarios en diferentes puntos del país.

La primera en llegar será Haval, marca que se dedica al desarrollo y a la venta de SUV. Será ofrecida desde mayo y con tres modelos del mencionado segmento, incluyendo el H6 Coupe. La marca promete contar con vehículos muy competitivos e innovadores en cuanto a confort, seguridad, confiabilidad, elegancia, etc. Además, sus productos tendrán diversas alternativas de equipamiento y precio.

Haval es una de las tres marcas en el mundo que trabajan únicamente en la creación de modelos del segmento de los Sport Utility Vehicles. En ese sentido, fue la mejor en el ranking de las “Marcas de SUV más Poderosas” del Reporte Anual 2017 de las Marcas Automotrices más Valiosas del Mundo.

 Otra de las marcas de la china GWM es Great Wall, que llegará al país con una gama compuesta por dos pick ups, con distintos niveles de equipamiento, lo que derivará en diferentes precios. La marca divulgó la imagen de la Wingle 6.

Número uno entre los SUV y las pick ups en China, Great Wall Motor Company posee cuatro plantas de producción, más de 60.000 empleados y 30 subsidiarias en el mundo.

Los nuevos modelos estarán acompañados por una red de concesionarios de Haval con presencia en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán y Tierra del Fuego. A eso se le sumará la experiencia en la venta y la postventa de Grupo Car One.

Omar Daneri, CEO de la División Automotriz del Grupo Car One, dijo al respecto: “Estamos muy entusiasmados con la llegada de Haval y Great Wall al país. Toda la gama, tanto de SUVs como de pick-ups, son realmente muy atractivos, de gran calidad y cuentan con el respaldo del Grupo Car One como importador, y toda su experiencia en el proceso de Venta, Posventa y Garantía”.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video