Imprimir
PDF

 

 

HONDA CR-V 2010: Llego la puesta al día.

 

 

La marca japonesa ya tiene en los concesionarios la puesta al día de su deportivo utilitario CR-V. Un cambio que se esperaba y que ya había sido anunciado por la misma firma en su sitio oficial japonés en agosto del año pasado.
Así, y en paralelo al inicio de la comercialización de la CR-V 2010 en Europa, la filial local salió con su nueva campaña: CR-V 2010 "Up- Grade your life".
El deportivo utilitario de Honda no presenta un replanteo revolucionario. Sí un nuevo diseño de parrilla frontal -que se combina con una carrocería bastante estilizada- y otros detalles tanto en lo externo como su interior.
"Desde los faros y el parabrisas desplazado hacia adelante, hasta la curvatura de la puerta trasera o la aerodinámica de los laterales, todo ha sido diseñado para aumentar el espacio interior", argumentan oficialmente sobre los cambios externos de este modelo que en 2009 alcanzó las 2.915 unidades comercializadas en el mercado local.

 

 


En cuanto a detalles, todas las versiones de la Honda CR-V incluyen en su diseño exterior un parabrisas con tintes verdes para bloquear el calor del sol. En lo que respecta a la parte trasera, los faros están ubicados de manera longitudinal a ambos lados de la luneta y se extienden casi hasta el paragolpes -detalle de diseño- para aumentar los niveles de visibilidad del vehículo.
Entre los retoques que anuncian se anotan en la lista nuevas llantas de aleación de 17" (como parte de su equipamiento de serie, todas las versiones de la Honda CR-V incluyen este rediseño, y neumáticos 225/65R17). Nuevos tapizados, sistema de audio con subwoofer de 6 CDs con conexión para iPOD y MP3,traba automática de puertas programable, y como parte de su equipamiento de serie, todas las versiones incluyen Control de Velocidad Crucero (Cruise Control) al volante (regulable en altura y profundidad).
El tablero de instrumentos cuenta con indicadores iluminados en blanco y azul, odómetro digital y medidor de viaje (dos), indicador de puertas abiertas y de consumo promedio de combustible.
Las versiones EX y EXL de la CR-V cuentan con sistema de climatización con control automático de doble zona. Por otra parte, las versiones LX 2WD y LX 4WD están equipadas con aire acondicionado manual.
En cuanto a motorizaciones, viene con el conocido 2.4 litros de 170 CV y cuenta con el sistema i-VTEC (distribución variable y el control electrónico de la apertura de válvulas). Puede estar asociado a una manual de 6 velocidades para un manejo deportivo, o una automática de 5 velocidades para una conducción más confortable.

 

 

 

En materia de seguridad activa, la CR-V 2010 cuenta con ABS con EBD y VSA (Asistencia para la Estabilidad del Vehículo -en versión EXL), mientras que en el apartado de seguridad pasiva se suman: carrocería ACE (Ingeniería de Compatibilidad Avanzada) con G-Force Control Technology y doble airbag frontal y lateral (EXL) en las plazas delanteras, y de cortina (EXL) en las cuatro plazas. Además, apertura de puertas a distancia, alarma e inmovilizador de motor.
En cuanto a oferta y precios, la gama está compuesta de cuatro versiones que parten de los u$s32.500 (antes la oferta iba de u$s31.800 para la LX AT 2WD a u$s44.500 en el caso de la EX L AT 4WD)

 

 

 

 

DIMENSIONES
Longitud total: 4.575 mm.
Ancho total: 1.820 mm.
Altura total: 1680 mm.
Distancia entre ejes: 2.620 mm.
Trocha, delantera/trasera: 1.565 mm. / 1.565 mm.

MOTOR

Tipo de motor: 4 cilindros en línea
Cilindrada (CC) 2.354
Potencia máxima (kw (CV) @ rpm) 170 @ 5800
Tren de válvulas: 16-Válvulas DOHC i-VTEC

 

 

 

 

Наш Фокс страсть как разборчив.

И "Ария скачать музыка"нас и индейцев одинаково защищали стволы.

Намалеванный кричащими красками, этот алтарь "Фильм джонни д скачать"издали казался цветной таблицей для проверки "Скачать готовый сервер для ксс"зрения железнодорожников.

Мустангер незадолго перед этим сам уговаривал "Ноты колыбельной беллы скачать для фортепиано"их не торопиться.

Но как раз это "Скачать песню сергея наговицын"движение и бросило его во власть другой акулы-та "Скачать последние доту"молниеносно перевернулась на спину и схватила его своей широко разинутой пастью.