Una app de conducción eficiente y gratuita

Imprimir
PDF

 

 ALD Automotive, una compañía de renting y gestión de flotas de vehículos, acaba de presentar una nueva App de conducción eficiente. La aplicación, denominada ALD ecodrive, estará disponible gratuitamente en Apple Store e iTunes Store para descargarse y a través de la web de ALD. La aplicación se basa en los parámetros de movimiento del vehículo y determina si la forma de manejo que se está realizando es eficiente y si está encaminada a reducir el consumo.
ALD ecodrive utiliza los sensores del iPhone (giroscopio, GPS y acelerómetro) junto con los parámetros de emisiones de CO2 establecidos por cada uno de los usuarios. Existen 10 niveles diferentes. En función de ello, se determina el estilo de conducción y el resultado se ve reflejado en la limpieza de un río que sirve para medir nuestra eficiencia. La aplicación ALD ecodrive está ya en funcionamiento en Francia, Holanda y Portugal y desde su lanzamiento se han realizado más de 8.500 descargas.
ALD Automotive ha ofrecido siempre a sus distintos clientes soluciones para ayudar a reducir los consumos y el impacto medioambiental de los vehículos, para ello realiza, entre otras acciones, cursos de conducción dirigidos a sus clientes e incluso ha creado una prueba-test de reducción de consumo con el nombre de ALD Ecomotion Tour, que este año celebra su quinta edición. La presentación tuvo lugar en las instalaciones de su Escuela de Conducción TEPESA, en Brunete.
Esta iniciativa forma parte del compromiso que tiene ALD con la conducción ecológica y eficiente. De hecho, este evento se enmarca dentro de las acciones que ALD Automotive realiza en el proyecto Bluefleet, un proyecto que nació como respuesta a la creciente sensibilización de la alquiladora y sus clientes hacia los problemas medioambientales producidos por la emisión de gases contaminantes procedentes de los vehículos.
 

Ну, этот мальчуган, мне думается, давно уже "автокредит на новый автомобиль"утонул либо плывет с остальными на большом плоту.

Бьюсь об заклад, "Бизнес план скачать"что это просто какой-нибудь проходимец.

Мне очень не хватало моего "Скачать игры на компьютер тарзан"доброго, благородного отца.

Чем ближе к лесу, тем "Химия ерохин скачать"больше вытягивается толпа преследователей, "Бакс бани скачать игру"превращаясь наконец в вереницу; лошади не выдерживают длительной неистовой "Детран сервера скачать"скачки, и всадники отстают один за другим.

И не пытайся, пожалуйста, быть моим советчиком.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video