Toyota TRD Pro Series

Imprimir
PDF

Algunos de los vehículos más rudos fabricados por la firma japonesa, recibirán actualizaciones en relación a su equipamiento, hay que tomar en cuenta que se trata de un paquete de buenos elementos que se irán adaptando a vehículos todoterreno que se comercializan solamente en territorio estadounidense.

El paquete de accesorios se compone principalmente de una serie de elementos deportivos, que convierte a los coches todoterrenos en vehículos más dinámicos, tanto sobre el pavimento como en diferentes clases de caminos (tierra,barro,nieve,arena, vadeos,piedra).

 

TRD
Conocido también por su siglas en inglés como Toyota Racing Development, ha fabricado una serie de accesorios para vehículos Toyota que posean tracción en los cuatro neumáticos, por ejemplo el nuevo Toyota Tundra, el Toyota Tacoma o el Toyota 4Runner, convirtiéndose todos estos vehículos en auténticas máquinas para circular por los terrenos más estropeados.

El principal cambio que se observará en los vehículos, es el de la sustitución de sus típicos neumáticos por unos de mejor calidad, proyectados y diseñados especialmente para el trato duro, serán de color negro, de diferente tamaño y según el modelo. Los vehículos también integrarán un nuevo logo que hará referencia al acabado TRD.
 

 Más modificaciones
En el interior de los vehículos Toyota también habrá una que otra modificación, por ejemplo las nuevas costuras para los asientos, nuevas alfombrillas y protección para el cárter. Para un viaje mucho más placentero se contará con nuevos amortiguadores y muelles Bilstein, diseñados especialmente para la circulación en terrenos difíciles.
Los coches también incluyen nuevas cotas de altura libre y suspensiones modificadas, los vehículos que parecían ser altos, ahora serán mucho más grandes, algunos han aumentado la altura libre hasta en cinco centímetros para las ruedas delanteras y tres para las traseras.

 Tacoma y 4Runner
El Tacoma recibe un extra en la altura libre, hablo de 2.5 centímetros para las ruedas delanteras y 3 para las traseras, también incluye un sistema de escape deportivo.

 

El Toyota 4Runner incremento su altura libre en 4 centímetros y el recorrido de suspensión invierte en 3 centímetros extras. Los precios se desconocen por el momento.

16/02/14

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video