Ford Ecosport, el más vendido en Enero

Imprimir
PDF

 

Ford comunicó que durante el pasado mes de enero, la EcoSport fue el vehículo más vendido del mercado argentino.
Según la marca del óvalo, el SUV registró 4.225 unidades vendidas en el país (ACARA registró 4.230 unidades), logrando no sólo el mejor puesto de su categoría, sino también obteniendo el liderazgo en el mercado total.

 

Desarrollada en Brasil como un producto de carácter global, la nueva EcoSport propone un diseño moderno inspirado en el Kinetic Design y altos índices de seguridad, ya que sus versiones más equipadas cuentan con seis airbags y controles de estabilidad y tracción, entre otros elementos.
Además, recientemente el modelo obtuvo la máxima calificación -de cinco estrellas- en las pruebas de choque que realiza el organismo Latin NCAP.

 

Entre su equipamiento, además se destaca el sistema de conectividad SYNC con control por voz, la Dirección Asistida Eléctrica (EPAS), los frenos ABS en las cuatro ruedas, los anclajes Isofix -en todas las versiones-, el acceso y arranque sin llave, el climatizador automático, el encendido automático de luces y el sensor de lluvia.
Su mecánica está compuesta por motorizaciones nafteras 1.6/16v con 110 CV y 2.0/16v con 145 caballos y una diésel 1.5 de 90 CV. Las transmisiones son manuales de cinco y seis marchas, y una automática con doble embrague y seis relaciones, única en el segmento.

Con el objetivo de afianzarse como un producto global, el modelo ya comenzó a ser ofrecido en los principales mercados europeos (las entregas comenzarán en marzo), como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Austria, España, Portugal y Suiza.
Días atrás, Ford anunciaba el inicio de la producción de la EcoSport en la planta tailandesa de Rayong. De esta manera, es la cuarta fábrica en producir el modelo, que también se realiza en India (Chennai), China (Chonqing) y Brasil (Camaçari). 

16/02/14

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video