BMW X4, más tracción

Imprimir
PDF

 

La marca alemana constructora de vehículos ha estado trabajando intensamente en la fabricación del nuevo y mejorado todoterreno, hablamos ni más ni menos que del BMW X4, un vehículo con mayor tracción y lujo en cada uno de sus componentes, comenzando desde el frontal hasta llegar a los cuartos traseros. Cabe mencionar que el pequeño SUV es capaz de transitar por los caminos más difíciles.
Las primeras imágenes revelan un diseño bastante atractivo, con buenos detalles cromados, por ejemplo la parrilla doble con aspecto ovalado, las entradas de aire en el paragolpes, las hendiduras y líneas deportivas sobre el capó, pasos de rueda muy pronunciados así como neumáticos de alta resistencia a la rodadura.

 Otros aspectos
El BMW X4 cuenta con una carrocería bastante deportiva, de hecho es considerado como un vehículo más aerodinámico que el BMW X6, y tiene la caída del techo echado hacia atrás, ello quiere decir que posee una mejor estabilidad de toda su estructura mientras se Transita a alta velocidad. Es importante mencionar la inclusión de cuartos traseros abultados y muy originales.
Visto de manera lateral, el BMW X4 invierte en líneas laterales bastante atractivas, éstas ayudan a minimizar la resistencia al viento, además las luces de emergencia localizadas en la parte trasera se dividen por la mitad al momento de tener acceso al baúl, también destacan las dos salidas de escape en aluminio.


Colores para la carrocería
Hasta el momento no hay información oficial relacionada con la paleta de colores disponible para la carrocería del BMW X4, sin embargo a juzgar por las imágenes puedo decir que el vehículo en mención se podrá adquirir en diferentes tonalidades, hablamos del color rojo, negro, blanco e incluso azul.
La carrocería del BMW X4 está unos centímetros abajo de lo normal, ello garantiza una mejor estabilidad y agarre al pavimento, además puedes tomar las curvas con mayor equilibrio. Bajo el capó del BMW X4 se ha instalado un sistema de motorización de 2.0 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 184CV de potencia.

 

 Más motores
El BMW X4 también se comercializará con un bloque de 3.0 litros, el resultado de la combustión de dicho sistema de motorización son los 313CV de potencia, el par máximo es de 360 NM, además la firma ha anunciado que es probable que se cuente con un nuevo motor para mediados de año.

15/03/14

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video