Hyundai Tucson Face lift, en Argentina desde $ 387 mil

Imprimir
PDF

 

 Hyundai lanzó al mercado local el Face Lift del Tucson, el modelo más vendido de la marca coreana en Argentina, con más de 10.000 unidades entregadas en el país.



Una de las novedades del modelo, es que todas las versiones ahora cuentan con nuevas ópticas delanteras con proyectores y luces diurnas mediante LEDs (diodos luminosos). También son nuevas las llantas de aleación de 17 pulgadas y con terminación en gris oscuro.



El interior del Tucson, por su parte, promete mejorados detalles de terminación, además de contar de serie con un equipo de audio de nueva generación -incluye Bluetooth-, junto con asiento trasero rebatible en dos partes. El baúl aloja a la rueda de auxilio homogénea, es decir con llanta de aleación de 17 pulgadas.

 

En cuanto a su mecánica, Hyundai anuncia una nueva motorización naftera 2.0 DOHC CVVT de "funcionamiento más eficiente", lo que se traduce en el consumo de combustible. Cuenta con una potencia de 154 caballos a 6.200 rpm y un par de 19,5 kgm a 4.700 rpm. Además, el tanque de combustible pasó de los 55 a los 58 litros de capacidad.



Otra de las novedades del Tucson en este aspecto es la transmisión manual de seis velocidades (reemplaza a la de quinta), mientras a su vez continúa estando disponible la automática-secuencial de seis cambios. Además, hay versiones con tracción simple y 4x4 con sistema de reparto automático.



El equipamiento de serie incluye aire acondicionado, control de estabilidad y tracción, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, airbags frontales, apoyacabezas y cinturones inerciales de tres puntos en las cinco plazas, faros antiniebla delanteros y traseros, computadora de a bordo, cierre central de puertas a distancia, espejos exteriores eléctricos con desempañador, rieles portaequipaje, spoiler con luz de stop, levantavidrios eléctricos con one touch para conductor, radio con CD, MP3, USB, entrada auxiliar, cable para iPod y Bluetooth, controles de audio en el volante, ganchos para sillas de bebé, alarma, red para inmovilizar equipajes, volante regulable en altura y asiento trasero plegable 60/40 y reclinable.

 

Las versiones 4x4 agregan además sistemas de control de ayuda al ascenso y descenso en pendientes, apoyacabezas activos, sensor de estacionamiento trasero, climatizador automático bizona con ionizador y descongelador de parabrisas, control de velocidad crucero, volante y palanca de cambios tapizados en cuero, espejos eléctricos plegables con luz de LED y volante regulable en profundidad.

Opcionalmente, el renovado Tucson puede agregar airbags laterales y de cortina, calefacción de asientos, Smart Key con botón de arranque, cámara de visión trasera en espejo, espejo interior electrónico, encendido automático de luces, techo panorámico, asiento de conductor eléctrico y cubierta de motor.



El Hyundai Tucson face lift posee una garantía de 3 años ó 100.000 km.

30/03/14

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video