Nuevo Nissan Murano en el auto show norteamericano

Imprimir
PDF

Nissan comenzó a revelar la tercera generación del Murano, su SUV grande que será presentado por primera vez al público en el Salón de New York.
Basado en el Resonance Concept, un prototipo revelado hace poco más de un año, el nuevo Murano es dueño de un diseño muy moderno representado por las líneas audaces de la carrocería. De esta manera, continúa con la tendencia innovadora que siempre caracterizó al modelo.

 

Con dimensiones similares a las de su antecesor, posee una longitud de 4,89 metros y un ancho de 1,92 metros, al mismo tiempo que su distancia entre ejes se mantuvo en los 2,82 metros, y el coeficiente aerodinámico pasó de 0,34 a 0,31.
El habitáculo posee espacio para cinco pasajeros y muestra un diseño armónico, además de materiales y terminaciones que prometen gran calidad. Al menos en la unidad de las imágenes, el color blanco predomina en el ambiente interior.

 

El baúl, por su parte, puede incrementar su capacidad mediante el rebatido -eléctrico- de los respaldos de los asientos posteriores; además le permiten contar con un piso de carga totalmente plano.
Entre el equipamiento se destaca el sistema de visión periférica, el control crucero activo, el alerta de objetos en ángulo ciego, el sistema de frenada automática y un sistema que avisa sobre el tráfico trasero cuando se sale de un estacionamiento.



En Estados Unidos el nuevo Murano estará disponible con unmotor naftero en configuración V6 y con 3,5 litros y una potencia de 260 caballos, unido a la transmisión automática de variador continuo X Tronic. La tracción, en tanto, podrá ser simple (delantera) o 4x4.

20/04/14

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video