Nissan presenta tres videos nuevos de la nueva Frontier

Imprimir
PDF

 

Este miércoles 11 de junio Nissan realizará la develación internacional de su nueva pick-up Frontier.
Se trata de una camioneta del segmento mediano, conocida como Navara en otros mercados, que reemplazará a la actual generación D40, que se produce desde 2005.
Ahora la marca difundió tres nuevos videos, mostrando detalles de su exterior, su interior y del proceso de desarrollo (ver videos abajo).
Por lo que se ve, se la intuye moderna, pero también muy agresiva y con una carrocería más ancha, para mejorar la capacidad del habitáculo. Nissan utiliza el término “premium” para referirse a su habitáculo.
Por fuera, tendrá una trompa adaptada a la actual línea de diseño de Nissan. Y, en los laterales, se acentuó aún más la curva ascendente de las ventanillas traseras, para diferenciarla de perfil del resto de sus competidoras.
Pero no sólo habrá cambios estéticos: según informó el sitio brasileño Car and Driver, aliado de Autoblog, está confirmado que que en algunos mercados la nueva Frontier estrenará un motor Cummins 2.8 turbodiesel, con 203 caballos de potencia. En otros, en cambio, seguirá por un tiempo más el actual 2.5 litros, que en la configuración para la Argentina rinde 172 cv y para otros mercados llega a 190 cv. Habrá una nueva caja de automática de ocho marchas, como la Amarok.
Y hablando de la Argentina, los directivos de Nissan en nuestro país ya confirmaron en reiteradas oportunidades que la nueva Frontier está en sus planes para nuestro mercado. Aseguran que la actual generación de la pick-up no recibirá cambios en nuestro país hasta el arribo de esta nueva camada. La fecha de lanzamiento local aún no está definida. Tampoco se confirmó cuál será la planta que abastecerá. La actual Frontier viene de Tailandia.

 

VIDEO: Nissan All-New Pickup – Desarrollo

 

VIDEO: Nissan All-New Pickup – Interior

 

 

VIDEO: Nissan All-New Pickup – Exterior