En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

Chevrolet presenta en Los Ángeles el Chevrolet Colorado en su versión más extrema ZR2. Un pick-up realmente apto para el off-road siempre es una buena noticia para los que les gusta meterse en barrizales. La mala noticia es que se trata de un concept car. La idea detrás del ZR2 promete, pero llama más la atención en un modelo de este tipo que Chevy haya optado por equiparlo de un motor diésel. Y es que se trata del nuevo 2.8 litros Duramax que desarrolla 181 CV y 500 Nm de par motor.

 

 El Colorado ZR2 es más que un nuevo motor, su carrocería ha sido notablemente modificada. De entrada, es 10 cm más ancho que la de un Colorado Z71 (hasta ahora el más extremo de la gama).

Además, cuenta con un nuevo frontal y una zaga rediseñada que incorporan ganchos escamoteables, esquís de protección y un cabrestante integrado. Pero el ZR2 mejora sobre todo su capacidad off-road.

 

 Más allá de la estética más campera, el nuevo diseño ha permitido mejoras los ángulos de ataque y salida del Colorado ZR2 (30.7º y 22.7º, respectivamente) con respecto a los del Z71 (25º/21º , respectivamente).

 

 Además, la altura libre aumenta en 5 cm. Las suspensiones disponen ahora de amortiguadores de cuerpo roscado King con depósito separado. Por último destacaríamos la presencia de dos bloqueos de diferenciales, delantero y trasero, para completar la capacidad todoterreno del ZR2.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...