Fiat Strada se vende en México como RAM 750

Imprimir
PDF

Fiat con su modelo Strada ganó un nuevo mercado recientemente con su llegada a México. Pero no lo hizo con la marca y la denominación que todos conocemos, sino como Ram 750, posicionándose como el modelo de entrada de gama de la marca norteamericana.

 

Las diferencias respecto del modelo de la marca italiana, que lo produce en Brasil también para ese nuevo mercado, son mínimas y se focalizan exclusivamente en los logos que anuncian a Ram, junto con la denominación "750", el nuevo nombre del modelo.

 


Más allá de esos mínimos detalles, la camioneta pequeña continúa ofreciendo sus conocidas características principales, como las carrocerías Cabina Sencilla (simple) y Club Cab (doble cabina de tres puertas), las únicas ofrecidas en México.

 

La que posee capacidad para cuatro personas se presenta en variante Adventure, es decir con estética símil off road, mayor altura de la carrocería, brújula e inclinómetros y sistema de bloque electrónico de diferencial, entre otros.

 

El único motor de la gama es el 1.6 16V E-Torq con una potencia de 115 caballos y que transmite la potencia por medio de la transmisión manual de cinco velocidades y la tracción delantera.



Por último, el equipamiento contiene elementos como frenos con ABS, doble airbag frontal, sistema Follow Me Home, equipo de radio AM/FM, CD, MP3, iPod, Aux y Bluetooth, computadora de a bordo y levantavidrios delanteros eléctricos. 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video