Jeep Cherokee 2.0 MJD 140 CV Longitude 4X2

Imprimir
PDF

La nueva receta del Jeep Cherokee: Ingredientes americanos tradicionales cocinados al estilo italiano.

 

Tenía muchas ganas de probar el nuevo Jeep Cherokee, un automóvil que no deja indiferente a nadie por su nuevo diseño. Este nuevo modelo ha abandonado gran parte del diseño anguloso y tal vez violento de las anteriores generaciones, y ha dado un salto a un diseño más estilizado, moderno y orgánico.

 

No es el momento de analizar en detalle todos estos cambios ni mi opinión personal, pero te aseguro que lo vamos a repasar muy detenidamente este diseño que ha generado tanta polémica.



Jeep con este automóvil ha querido dar un giro a su posicionamiento, le ha hecho crecer, ha mejorado la calidad de sus materiales y su comportamiento. Todo esto para poner los ojos en el segmento Premium, su nuevo objetivo es luchar de tú a tú con el Audi Q5 y Mercedes GLK. ¿Lo conseguirá?

 

Jeep lleva ya unos cuantos años en nuestro mercado y la hemos visto evolucionar de diferentes maneras, de la mano de Chrysler, de Daimler, de un grupo inversor y actualmente del Grupo FIAT.



El nuevo Jeep Cherokee se estrenó este mismo año, este modelo ha abandonado el concepto de un todoterreno compacto y ha dado el salto al género de moda, el SUV. Aumenta el tamaño y abandona parte de su buena capacidad off road para mejorar su comportamiento sobre la carretera.

Esta fórmula no la ha creado Jeep, es la que está marcando el mercado y lo que exigen los compradores.

 

Cuando nombras Jeep, lo vinculas directamente a un automóvil todoterreno, capaz de afrontar mil y una aventuras en terrenos inhóspitos. Es lógico que siendo Jeep un fabricante especializado en vehículos todoterrenos y 4x4, entrase de lleno en el segmento de los SUV. Un mercado que hoy en día se está llevando gran parte del pastel de ventas y con ello, gran parte de las ganancias de los fabricantes automovilísticos.



Es natural que Jeep y con ello, el grupo FIAT, apueste fuertemente por la trasformación del Cherokee en un todoterreno, aparque gran parte de su filosofía todoterreno y se atreva a presentarnos una versión 4x2. Lo que hubiera sido una aberración hace unos años, hoy en día se ha convertido en la opción más vendida y está haciendo que este Cherokee, poco a poco, vaya conquistando la jungla urbana.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video