Renault Duster Oroch: anticipo de la pick up

Imprimir
PDF

 

Renault Brasil llevó a cabo la presentación del Duster Oroch, un interesante concept car con el que la firma francesa adelanta su futura pick up para la región, modelo que podría hacerse realidad, por qué no, en algún momento del año que viene.

 

El prototipo en cuestión, creado por el Renault Design América Latina de Brasil, recurre a una carrocería de camioneta con una caja de carga unida a la doble cabina, a la cual se tiene acceso mediante las cuatro puertas.

 

A su vez, este prototipo se beneficia del nuevo diseño frontal anticipado por el concept D-Cross (exhibido en San Pablo 2012), ya presente en el Duster europeo, y que en los próximos meses será incorporado por el Duster regional.

Con un estilo general orientado hacia la deportividad y con onda aventurera, el Duster Oroch dispone de grandes guardabarros (heredados del SUV) además de distintos elementos propios de un concept, como las grandes llantas con neumáticos 255/60 R18.

 

También cuenta con un color especial para la carrocería (blanco perlado), voluminosos paragolpes con apliques en símil metal, barra con compartimiento para transportar tablas de kitesurf, el cobertor de caja y las cámaras exteriores que permiten grabar actividades al aire libre.

El habitáculo rompe con todo lo conocido a través de un panel de nuevo diseño al que se suman un tablero y pantalla color específicos, mientras que el techo es de cristal y los asientos fueron fabricados con colores y materiales con los que se confeccionan los equipos para los deportes acuáticos. La capacidad es para cinco pasajeros.