Rally Clásicos del Atlas Solidario

Imprimir
PDF

 

Con un rotundo éxito de inscripción, 70 vehículos, se preparan los participantes en el Rally Clásicos del Atlas Solidario en España para disputar la cuarta edición de una prueba que poco a poco se va consolidando en el actual panorama de rallyes de tipo amateur.

 

Dos son las características que definen a esta prueba, en primer lugar su carácter solidario, ya que durante el tiempo que dura la actividad repartirán más de una tonelada de ayuda en los colegios de la zona avalados por una ONG española y otra marroquí.

 

Este material consiste en ropa de abrigo, mantas, juguetes y material escolar. En segundo lugar el Rally Clásicos del Atlas Solidario tiene como característica diferenciadora que los coches que participan tienen que tener más de 20 años, quedando distribuidos en dos categorías: vehículos tipo turismo y vehículos todoterreno.

 

 El Rally se disputa a lo largo de 2.000 kilómetros que atraviesan Marruecos de Norte a Sur. En este recorrido los participantes tendrán que atravesar un sin fin de zonas desérticas, cruzando ríos, zonas de arena y dunas.

 

Para ello tendrán que disponer de material de rescate: planchas de arena, palas y eslingas o cuerdas.

 

 

En esta edición el malagueño Club Pioneros 4×4 colaborará con el equipo organizador, aportando vehículos especialmente preparados, así como personal para cubrir las necesidades organizativas.

 

En total serán 10 los vehículos que velarán por la seguridad de todos los participantes.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video